Es Noticia
Julia Janeiro y Pietro Costanzia tuvieron una relación: “Seguían en contacto antes de la detención"

Julia Janeiro y Pietro Costanzia tuvieron una relación: “Seguían en contacto antes de la detención"

DMQ
Juls Janeiro en una discoteca de Madrid (Instagram: @julsjaneiro)
Juls Janeiro en una discoteca de Madrid (Instagram: @julsjaneiro)

La revista 'Lecturas' daba una de las informaciones más sorprendentes de los últimos días. Hace unos días se conocía que Pietro Costanzia, hermano de Carlos y que tiene una relación con Alejandra Rubio, era detenido por agredir a machetazos a un joven al que tuvieron que amputarle la pierna. Según este medio, antes de que le detuvieran tenía una relación con Julia Janeiro.

Luis Pliego avanzó en 'TardeAR' algunos de los datos de este noviazgo entre la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y el italiano. "Empieza en mayo de 2023, cuando Pietro rompe con su anterior pareja. Empieza un tonteo en redes sociales. Es una relación que se va trasladando de escenario que empieza en Barcelona, Marbella, Turín...", dijo el director de la revista.

Julia Janeiro en el Metropolitano (@julsjaneiro)
Julia Janeiro en el Metropolitano (@julsjaneiro)

Julia Janeiro y la relación con Pietro Costanzia

El periodista también asegura que fue una relación seria y no un affaire entre los jóvenes. "No es una noche. Es una relación. Es una relación que dura hasta hace muy poco tiempo, pero ellos siguen estando en contacto. Los sucesos que han tenido lugar en Italia han trucado esta relación", dijo en el programa de Telecinco.

También ha querido dejar claro que la ruptura no se produce por la detención de él en Italia, pero tras esto "han seguido en contacto".

Leticia Requejo también aportaba datos sobre esta relación. "No es una relación esporádica. Ha durado en el tiempo. Es tal la relación que Pietro se mudó a la casa de Julia, aquí a las afueras de Madrid. Este chico ha estado viviendo con ella. Carlo Costanzia conocía la relación y ha hecho planes con ellos".

"La detención ha sido un punto de inflexión en lo que mantienen ellos, pero hace un par de semanas la exnovia  de Pietro escribió a la propia Juls para decirle que había pasado una noche con ella. Le dice que no se fie de su novio porque la noche anterior había estado con ella".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando