Es Noticia
Jesé Rodríguez, muy enfadado con Gorka por gritar a Aurah Ruíz: "A las mujeres se les respeta"

Jesé Rodríguez, muy enfadado con Gorka por gritar a Aurah Ruíz: "A las mujeres se les respeta"

DMQ
Jesé Rodríguez y sus palabras contra Gorrka tras la bronca con Aurah Ruiz
Jesé Rodríguez y sus palabras contra Gorrka tras la bronca con Aurah Ruiz

Aurah Ruiz está siendo la total protagonista de esta edición de ‘Supervivientes’. La influencer canaria se ha enfrascado en los últimos días con discusiones con el resto de los participantes y Jesé Rodríguez ha salido a defenderla en redes sociales tras los gritos de Gorka en el programa de Telecinco.

Y es que el que saliera triunfante en ‘El Conquistador’ fue uno de los más activos durante la bronca del formato televisivo. La pareja de Jesé acusaba a sus compañeros de estar “toda la tarde durmiendo”, algo que no sentó bien a los participantes de ‘Supervivientes’. "¿Que no duermes? No me toques los cojones", espetaba Gorka Ibarguren en una de las playas de Honduras.


"¡Siempre estás igual! ¡Por encima de todos, eres la mejor, la más guapa, la princesita de la playa, venga vete para allá solita maja!", se escuchaba de la boca del preparador físico.

"Te estamos haciendo la comida y llevándotelo a la boca todos los días. Mira lo que haces. ¡Nos tienes hasta aquí!", eran otras de las palabras que escuchaba Aurah.

Rocío Madrid, cuando todavía era participante de la edición, también discutía con Aurah, quien deseaba a su compañera que fuese la expulsada del día siguiente. “Me iré con la cabeza alta de haber hecho las cosas muy bien. Cuando tú te vayas, que te irás, te tendrás que ir mirando al suelo de vergüenza, de lo que has hecho con todos nosotros. Eres un demonio", expresba la actriz.

Las duras palabras de Jesé Rodríguez para defender a Aurah Ruiz

El exfutbolista del Real Madrid cargó duramente contra Gorka a través de su cuenta musical. “Este subnormal tiene ya sus guantazos con hora y día y no son míos”, escribía Jesé en sus stories.

“No hace falta que yo le dé. Te tenías que cuidar antes de entrar a algo que no eres bueno. Los del frente tuya me lo están diciendo. Te van a dar G” añadía el jugador de fútbol.

“A las mujeres se les respeta y se les habla bien TOLETE”, culminaba Rodríguez en sus redes sociales para azotar a uno de los participantes del programa televisivo.

Las palabras de Jesé Rodríguez contra Gorka tras la bronca con Aurah Ruiz (Foto: @officialjeym)
Las palabras de Jesé Rodríguez contra Gorka tras la bronca con Aurah Ruiz (Foto: @officialjeym)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando