Es Noticia
Jesé Rodríguez y su hijo, el apoyo incondicional de Aurah Ruiz: “Mamá, Nyan y papá”

Jesé Rodríguez y su hijo, el apoyo incondicional de Aurah Ruiz: “Mamá, Nyan y papá”

DMQ
Jesé Rodríguez junto a Aurah Ruiz (Instagram: @jeserodriguez10)
Jesé Rodríguez junto a Aurah Ruiz (Instagram: @jeserodriguez10)

Aurah Ruiz está siendo una de las protagonistas de 'Supervivientes' 2024. La canaria está siendo salvada hasta el momento la primera y llega a la gala de los jueves liberada. Uno que no se pierde los pasos de ella en el concurso en Jesé Rodríguez.

El futbolista está comentando mucho en sus redes sociales lo que está sucediendo en Honduras. El delantero, que se encuentra sin equipo, ha pedido activamente su activación y también le ha mandado su apoyo.

En uno de los videos, Aurah decía que echaba de menos a su familia y él respondía en su cuenta. "Y nosotros muchísimo a ti", dijo Jesé.

"¿Qué es lo que más echas de menos en tu día a día desde que estás en Honduras?", le preguntaban. "Levantarme todas las mañanas con mi marido y con mi hijo. Que Nyan venga a la cama, mi hijo y que nos dé besitos a los dos para levantarnos a hacer el día".

Jesé Rodríguez y su hijo no se pierde la gala de 'Supervivientes'

En el momento en el que Jorge Javier comenzó la gala, Jesé y su hijo Nyan ya estaban delante de la tele para ver a la canaria. “Mamá, Nyan y papá”, decía en una imagen en sus stories en donde se veía a Aurah Ruiz.

Jesé Rodríguez y Nyan viendo a Aurah Ruiz en 'Supervivientes' (Instagram: @ jeserodriguez10)
Jesé Rodríguez y Nyan viendo a Aurah Ruiz en 'Supervivientes' (Instagram: @ jeserodriguez10)

La bronca de Aurah con Gorka

La influencer está siendo protagonista, entre otras cosas, por sus broncas con sus compañeros. Uno de los últimos fue la que tuvo con Gorka."¡Ustedes están toda la tarde durmiendo!", les atacaba Aurah tras verse acorralada por el resto de sus compañeros. "¿Que no duermes? No me toques los cojones", le respondió el concursante.

"¡Siempre estás igual! ¡Por encima de todos, eres la mejor, la más guapa, la princesita de la playa venga vete para allá solita maja!", la atacaba Gorka durante la discusión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando