Es Noticia
La humildad de Topuria: "No soy quien para decir si estoy a la altura de Nadal o Pau Gasol"

La humildad de Topuria: "No soy quien para decir si estoy a la altura de Nadal o Pau Gasol"

DMQ
  • No se ve a su altura

  • Recibió la felicitación de Isabel Díaz Ayuso

Ilia Topuria ha sido recibido por el alcalde y la presidenta de la Comunidad de Madrid. Tras haber conseguido el título de campeón de la UFC en Peso Pluma, 'El Matador' ha recibido la felicitación por parte de las instituciones en la Comunidad de Madrid.

Primero ha estado con José Luis Martínez Almeida. Almeida fue el que abrió el acto tras ver un video del luchador y le dedicó unas bonitas palabras. "Muchas gracias, Ilia por acompañarnos aquí en la sede del Ayuntamiento. Gracias por la enorme alegría que nos diste a todos los españoles. Saludar también a Giorgina, tu mujer, que además estáis en estado de buena esperanza", confesó.

Ilia Topuria también fue recibido por Ayuso

Otro recibimiento que ha tenido ha sido por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid: Isabel Díaz Ayuso. "Agradecerte y darte la enhorabuena por todo el esfuerzo que has hecho", reconoció la presidenta.

En el acto, celebrado en el Palacio de Correos de la Comunidad de Madrid, Ilia ha agradecido todo el apoyo que recibido durante estas semanas: "Es algo especial para mí, espero servir de inspiración para otros muchos luchadores", comentó.

A la salida, Ilia Topuria atendió a ElDesmarque en exclusiva. 'El Matador' se sintió muy agradecido por todo lo que está viviendo: "Ni en mis mejores sueños podría haber pensado un recibimiento así", comentó.

Topuria recibe la felicitación de Isabel Díaz Ayuso
Topuria recibe la felicitación de Isabel Díaz Ayuso

Nadal, Gasol...son leyendas del deporte español. A la pregunta sobre si está a su altura, Topuria respondió con humildad: "No soy quien para responder ante eso, si la gente lo quiere ver así me parece bien", admitió. Topuria también fue protagonista en el Santiago Bernabéu haciendo el saque de honor. Estuvo con varios jugadores del Real Madrid, pero no le preguntó sobre si vendría Mbappé: "No lo sé", confesó a ElDesmarque.

Por último, preguntado sobre su futuro, Ilia Topuria lo tiene claro: "Descansar y preparar el combate contra McGregor en el Santiago Bernabéu", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando