Es Noticia
La escapada romántica de Gemma Pinto y Marc Márquez antes del comienzo de MotoGP: “Larga vida”

La escapada romántica de Gemma Pinto y Marc Márquez antes del comienzo de MotoGP: “Larga vida”

DMQ
Marc Márquez y Gemma Pinto en su escapada romántica (@gemmpinto)
Marc Márquez y Gemma Pinto en su escapada romántica (@gemmpinto)
  • Gemma Pinto y Marc Márquez se van de escapada romántica

  • La pareja disfruta de sus momentos juntos antes del comienzo de MotoGP

  • El piloto se estrena con Gresini el próximo fin de semana del 10 de marzo

Marc Márquez afronta una temporada diferente en MotoGP. Tras muchos años pilotando su Honda ha dado el salto a Gresini. El piloto ya ha hecho varios test en donde hay motivos para la esperanza, aunque todavía queda mucho trabajo pendiente. Mientras tanto, aprovecha los momentos que tiene de desconexión para disfrutarlos con Gemma Pinto.

Desde que comenzaran su relación son muchas las muestras de cariño y amor que han dejado en sus redes sociales. Marc ha hablado de ella en alguna entrevista en esta pretemporada de MotoGP y también Gemma le ha dedicado mensajes en sus redes, como el día de su cumpleaños donde publicó un video con algunos de sus momentos juntos.

La escapada de Marc Márquez y Gemma Pinto

El piloto aprovecha antes de que comience el campeonato de MotoGP para exprimir al máximo los momentos con su novia. Ha sido ella la que ha publicado en sus redes sociales una serie de imágenes de su fin de semana juntos en donde han recargado las pilas.

Cenas, buen vino y algún que otro baño relajante se han dado la pareja antes de volver a la realidad. Marc Márquez tiene fijado en el calendario el próximo 10 de marzo, el primer Gran Premio que se va a disputar en Qatar.

Una vez comience la temporada será más difícil que la pareja pueda hacer este tipo de escapadas por eso han aprovechado estos instantes previos para disfrutar el uno de otro y recargar las pilas para la temporada que se viene.

Marc Márquez ya viste los colores de Gresini (@matoxley)
Marc Márquez ya viste los colores de Gresini (@matoxley)

En los primeros test han detectado algún que otro problema mecánico en la nueva moto del piloto de Cervera, pero sus tiempos han ido mejorando en las diferentes pruebas. Uno de los objetivos principales de Márquez es volver a ganar, pero también hacerlo disfrutando, algo que en los últimos tiempos en Honda no hacía debido a su calvario con las lesiones y caídas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando