Es Noticia
Gudelj explica paso a paso como fue su injerto de pelo: Rakitic se lo recomendó

Gudelj explica paso a paso como fue su injerto de pelo: Rakitic se lo recomendó

DMQ
Nemanja Gudelj detalla su proceso de injerto capilar (Foto: @nemanjagudelj).
Nemanja Gudelj detalla su proceso de injerto capilar (Foto: @nemanjagudelj).
  • El futbolista del Sevilla ha detallado el proceso en Instagram

  • Su excompañero Rakitic ha presumido de haberle dado el consejo

Cada vez es más común que deportistas de alto nivel sorprendan con sus looks capilares. Unos se tiñen el pelo, otros se atreven con cortes de lo más extravagantes y algunos deciden realizarse injertos de pelo. Pero en el caso de estos últimos, no es algo que acostumbren a anunciar abiertamente. Nemanja Gudelj, en cambio, sí lo ha hecho.

El centrocampista del Sevilla ha publicado en su cuenta de Instagram todo el proceso que ha seguido para completar sus injertos. “¡Estoy emocionado de compartir los resultados de mi transformación capilar! Mira cómo estoy ahora”, escribe junto a un carrusel de fotografías que muestran su evolución.

Nemanja Gudelj y su proceso de injerto capilar (Foto: @nemanjagudelj).
Nemanja Gudelj y su proceso de injerto capilar (Foto: @nemanjagudelj).

“Hace nueve meses, confié en el Dr. Cinik para mi trasplante de cabello, y los resultados son increíbles. Su experiencia y profesionalismo realmente me han hecho más feliz. Un gran reconocimiento a su increíble equipo por su cuidado y dedicación. Eternamente agradecido por esta transformación”, relataba agradecido el serbio.

A juzgar por las imágenes publicadas, el resultado es más que satisfactorio. La poca densidad de pelo de la que gozaba el deportista en la zona frontal de su cabeza se vio totalmente ‘reparada’ en su paso por la clínica turca, especialista en cirugía plástica, trasplantes capilares y tratamientos dentales.

Rakitic, clave en la “transformación capilar” de Gudelj

Además de mostrar todos los detalles de la renovación capilar de Gudelj, el post del futbolista a las órdenes de Quique revela otro detalle muy curioso. Y es que no fue otro que un excompañero suyo quien le recomendó acudir al especialista, Iván Rakitic.

El comentario de Iván Rakitic en la publicación de Gudelj (Foto: @nemanjagudelj).
El comentario de Iván Rakitic en la publicación de Gudelj (Foto: @nemanjagudelj).

El centrocampista croata que ahora milita en el Al-Shabab de Arabia presume de su recomendación en los comentarios del carrusel. “Y quien te envió allí y resolvió todo, felicidades para él…  jajajajajajaja Vamos”, escribe el ex del FC Barcelona.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    No me lo creo. En seis meses no ganas esa densidad y menos con el pelo tan fino de la zona donante de gudelj, a otros con el engaño.

  2. Giovanny

    Hay que ser mala persona para terminar diciendo "dice el ex del fc Barcelona"... Prensa sevillana sumisa de España y cataluña

Cargando