Jota Peleteiro se convierte al Islam: el viaje que ha provocado el cambio

jota_peleteiro_convertido_al_islam_foto_redes_sociales.jpg
Jota Peleteiro, convertido al Islam.. redes sociales
  • El exfutbolista ha sorprendido con su cambio de religión al Islam

  • Hace una semana viajó a Kuwait para llevar a cabo su conversión

Compartir

El exfutbolista Jota Peleteiro ha vuelto a sorprender con un cambio en su vida privada. Y esta vez, un cambio muy grande: de religión. Y es que el exjugador del Celta de Vigo y Deportivo Alavés se ha convertido al Islam. Influenciado por la familia de su amigo kuwaití Faisal Buresli, el exmarido de Jessica Bueno y actual pareja de Ajla Etemovic, ha abrazado la religión sorprendiendo a todos sus seguidores. Jota habría quedado encantado por el trato recibido, las costumbres y las tradiciones que vio hace un año en la casa de su amigo. El portal ‘Al-Qabas’ ha anunciado la noticia, que ha dejado boquiabierta, también, a la comunidad musulmana.

Jota Peleteiro sorprende a todos convirtiéndose al Islam
Jota Peleteiro sorprende a todos convirtiéndose al Islam
PUEDE INTERESARTE

El viaje que provocó la conversión al Islam de Jota Peleteiro

Jota viajó a principios del pasado año a Kuwait a ver a Buresli, a quien conoció hace 11 años en Estados Unidos. La experiencia que vivió allí le ayudó a “cambiar su vida”, hasta el punto de que ahora ha decidido adoptar las costumbres y tradiciones que vio en la casa de su colega. Como no puede ser de otra manera, este cambio afecta a sus hijos, los pequeños Jota y Alejandro, que son fruto de su relación con Jessica Bueno. A la Miss Sevilla 2009 también le ha pillado totalmente por sorpresa la ‘conversión’ de su exmarido, que visitó hace una semana de nuevo a Buresli para llevar a cabo esa conversión.

 Jota Peleteiro en su etapa como jugador del Deportivo Alavés.
PUEDE INTERESARTE

Incluso el propio amigo reconoció que nunca le había manifestado sus intenciones de convertirse al Islam hasta hace dos meses. Y hace una semana, Jota habría emprendido el viaje a Kuwait para llevar a cabo la conversión. Peleteiro colgó las botas en octubre de 2022, después de pasar por el Eibar y varios clubes de Inglaterra y desde entonces ha sabido reinventarse como empresario. Tras alejarse de los terrenos de juego, Jota invirtió en caballos. Y más recientemente arrancó un proyecto de la mano del Gobierno para prestar ayuda agrícola de forma digital bajo la empresa ‘Groinn’.