Es Noticia
Djokovic se abre sobre su relación con Rafa Nadal y Federer: "No somos amigos"

Djokovic se abre sobre su relación con Rafa Nadal y Federer: "No somos amigos"

DMQ
Djokovic se abre sobre su relación con Rafa Nadal y Federer:
Djokovic se abre sobre su relación con Rafa Nadal y Federer: "No somos amigos"
  • Djokovic destacó que espera serlo cuando se retiren

  • El 'Big Three' lleva siendo rivales muchos años

Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic. Tres de los mejores tenistas de la historia que nos han regalado años de una rivalidad tremenda. Mientras dos de ellos (el suizo y el español) mantienen una gran relación de amistad y se elogian cada vez que pueden, el tercero (serbio) se ha mantenido algo más alejado.

Entre los tres suman 66 títulos de Grand Slam. El famoso 'Big Three' con el que los amantes del tenis hemos disfrutado tantísimo. Pero fuera de las pistas, su relación no es la mejor y el propio Novak Djokovic lo desveló en una entrevista en la CBS '60 minutos' que se emitirá en Estados Unidos este domingo. 

"No somos amigos porque somos rivales, siendo difícil como competidores ser cercanos y compartir intimidades de nuestras vidas que podrían usarse en nuestra contra", desveló el tenista serbio, antes de destacar que espera que esto pueda cambiar cuando cuelguen la raqueta.

"Hemos compartido el escenario por tantos años con un gran respeto, así que espero que algún día, cuando las cortinas se cierren, podamos sentarnos a hablar y reflexionar, sería fantástico".

Roger Federer, Novak Djokovic y Rafa Nadal.
Roger Federer, Novak Djokovic y Rafa Nadal.

Un dardo de Djokovic a Rafa Nadal

Estas palabras llegan un tiempo después de las palabras de Rafa Nadal sobre Djokovic, que no gustaron nada al serbio. El tenista español en una entrevista en Movistar+ dijo que no sentía "nada cuando veo a Djokovic ganar. Sí me hubiera gustado ser el tenista con más Grand Slams de la historia, de esto se trata el deporte. Pero no es una obsesión. No estoy frustrado por una simple razón. Que yo creo, que dentro de mis posibilidades, he hecho todo lo posible para que las cosas me fueran lo mejor posible".

Con Jon Wertheim, Nole también destacó sus ansias de victoria respondiendo al español. "Me encanta ganar. No hay duda de ello. Los récords me inspiran y motivan".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando