Es Noticia
Papu Gómez se pasa a un nuevo deporte tras la sanción por dopaje

Papu Gómez se pasa a un nuevo deporte tras la sanción por dopaje

DMQ
  • El argentino está sancionado durante dos años

  • Papu Gómez estuvo con varias estrellas del pádel

Papu Gómez está viviendo una nueva vida. Después de su sanción de dos años por dopaje, el futbolista del Monza se ha alejado de los terrenos de juego por obligación y se ha refugiado en su familia, con la que intenta pasar todo el tiempo libre del que dispone.

Después de la sanción, el ex futbolista del Sevilla aseguró que se trataba de un error y que el positivo había sido por un jarabe de miel y limón para la tos. Pese a ello, la sanción sigo vigente y ahora, el futbolista argentino, ha decidido comenzar a probar en un nuevo deporte.

Por los vídeos que hemos visto en redes sociales, parece que no es la primera vez que Papu Gómez juega al pádel. El mediocentro estuvo presente en el torneo que se está disputando en Milán, en dónde probó su nivel entrenando con dos amigos como son el futbolista Germán Denis y el entrenador Juri Ambrosioni.

Papu, en una sesión de entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Papu, en una sesión de entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Después de su entrenamiento, Papu Gómez aprovechó el día para disfrutar del 'Milano Padel Premier' que se está disputando en la ciudad italiana. Ahí estuvo viendo los encuentros de varios amigos y compatriotas.

La defensa del Papu Gómez por su positivo en dopaje

Hace un mes, saltaba la noticia. Papu Gómez estaba sancionado por dos meses sin jugar, ni entrenar al fútbol por un positivo en dopaje. Una noticia bomba que no pilló por sorpresa al jugador, que conocía la sanción desde el día previo a la final del Mundial de Qatar. Pese a ello, el futbolista no dudó en defenderse dando las explicaciones pertinentes.

"Desde siempre, no solamente he cumplido estrictamente toda la normativa sino que me he posicionado como un férreo defensor del deporte limpio y la deportividad, condenando y rechazando categóricamente toda forma de dopaje", explicó en el segundo punto y reafirmó en el tercero: "Nunca he tenido ni tendré la intención de recurrir a una práctica prohibida", dijo el Papu, antes de hablar de que todo venía por un jarabe de miel y limón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando