Es Noticia
Malú confirma que habla de Albert Rivera en sus canciones: ¿Qué temas le ha dedicado a su ex?

Malú confirma que habla de Albert Rivera en sus canciones: ¿Qué temas le ha dedicado a su ex?

DMQ
Malú en el programa de Risto Mejide ('Viajando con Chester')
Malú en el programa de Risto Mejide ('Viajando con Chester')
  • La artista visitó 'Viajando con Chester', el programa de Risto Mejide

  • Habló de su relación con Albert Rivera

Malú visitó el pasado miércoles ‘Viajando con Chester’, el programa presentado por Risto Mejide y sacó su lado más personal. Sin ningún tipo de reparo, habló de su relación con Albert Rivera, de cómo utilizó la música para sanar la herida que la ruptura con el abogado le dejó y de las canciones en las que habló de él.

Incisivo, como siempre, Risto quiso conocer la opinión de Malú acerca de la llegada de un hijo a una pareja. “¿La llegada de un hijo multiplica lo que había en la pareja?”, planteaba el presentador del programa. “Yo creo que sí, planteado como lo bueno y lo malo. También creo que separa mucho si las dos personas no están en el mismo sitio. Crea un mundo”, afirmaba Malú, deslizando que ese pudo ser uno de los motivos que acercó el fin a su relación.

Malú y sus canciones dirigidas a Albert Rivera

La separación del padre de su hija no fue fácil para Malú, que ante Risto reconoció haber dedicado canciones al exlíder de Ciudadanos. “¿Te marcaste un ‘Shakira’, con Ausente?”, preguntaba Risto a la cantante, que no dudaba al responder.

“Mira, si es un Shakira, llevo marcándome ‘Shakiras’ desde los 15 años”, afirmaba la artista madrileña. “Tiremos un poquito para atrás. Te das cuenta de que yo te he ido contando todas mis cosas: las buenas, las malas, las regulares, el despecho, la tristeza, la diversión, la intensidad… Lo he ido contando todo. A mi forma, a mi manera. Lo que pasa es que a nadie le parecía tan interesante como para fijarse en eso y analizar las canciones”, reivindicaba Malú.

En esta ocasión, tal y como opinaba Risto, la cuestión interesaba más al público por quién era la persona de la que se separó, aunque para Malú no se diferenciaba en nada con lo que llevaba haciendo “durante toda mi vida: contar una historia de una tarde de charla de estómago, de soltar todo lo que llevas dentro”.

Malú y Albert Rivera tras el nacimiento de su hija (Cordon Press)
Malú y Albert Rivera tras el nacimiento de su hija (Cordon Press)

Durante la entrevista, Malú sacó su lado más “vengativo, aunque con matices”, como bromeaba en el programa. Pero dejó claro que ella siempre tendría la intención de mantener una buena relación con su ex. “Tú y yo podemos tener peor o mejor relación, pero al final está este bichito aquí… Todo lo que vaya a ir en contra de ella, no va a pasar. Yo no voy a dar ni el más mínimo pie. Al final esa niña vino porque los dos queríamos que viniera. Vamos a olvidarnos de por qué nos separamos y vamos a acordarnos de por qué la tuvimos”, declaraba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando