Es Noticia
El lío de cuernos de Malú con Albert Rivera: ¡Ojo a la que hay montada!

El lío de cuernos de Malú con Albert Rivera: ¡Ojo a la que hay montada!

DMQ
malu.jpg
malu.jpg

La presunta relación entre Albert Rivera y Malú está de rabiosa actualidad. Desde que la revista Semana publicó en portada que el líder de Ciudadanos y la cantante estaban juntos han estado en el orden de temas del día de los principales programas de televisión, así como en las páginas de muchas otras revistas.

De hecho, algunos incluso fueron a buscar al padre de la artista para esclarecer los detalles de la relación. "La verdad es que, sinceramente, no entro ahí. Mi hija es mayor de edad, es muy independiente, muy liberal y muy inteligente. Siempre lo ha sido", respondió entonces el progenitor de Malú.

Ver esta publicación en Instagram

#EXCLUSIVA Albert Rivera y Malú, más que amigos. + en semana.es #YoLeoSemana #Oxigeno #Ciudadanos #portada #revistas #semana #love #amor

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista) el

María Patiño lanza la bomba

Sin embargo, según reveló María Patiño en Sálvame, todo podría ser un montaje. Es decir, hasta la reciente visita de Malú al domicilio de Rivera el día de San Valentín podría haber sido parte de una orquestada mentira. E incluso tendría un objetivo.

Este sería, según la tertuliana de Telecinco, “intentar ocultar el verdadero amor de uno de los dos". Una información que habría recabado de "fuentes periodísticas cercanas al sector político". Eso sí, no señaló de quién de los dos es la relación que intentan ocultar.

“Los próximos días serán definitivos para despejar una incógnita que está cobrando mucho peso en los círculos antes mencionados", añadió Patiño. Estaremos atentos a cualquier detalle que pueda surgir alrededor de este presunto montaje sentimental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando