Es Noticia
Roca Rey le regala a Sergio Ramos un traje de luces: "Gracias por el detallazo"

Roca Rey le regala a Sergio Ramos un traje de luces: "Gracias por el detallazo"

DMQ
Foto autor
Adrián Diana
Sergio Ramos y Roca Rey posan con el traje de luces. (Foto: @sergioramos)
Sergio Ramos y Roca Rey posan con el traje de luces. (Foto: @sergioramos)
  • Roca Rey le ha regalado un traje de luces a Sergio Ramos

  • El camero lo guardará en su museo personal

Sergio Ramos es un reconocido amante de la tauromaquia. Nunca ha escondido su admiración por su paisano Curro Romero y se ha dejado ver por muchas plazas de toros españolas. El futbolista sevillano es, además, amigo de muchos de los toreros que siguen en activo hoy en día. Entre ellos está Roca Rey, el matador de toros mexicano.

El regalo de Roca Rey a Sergio Ramos

Andrés Roca Rey sorprendió a Sergio Ramos con un regalo para su colección. El camero tiene en su casa un pequeño museo personal. Cuadros de sus caballos, títulos conseguidos a lo largo de su carrera, camisetas... Y un espacio reservado exclusivamente para el arte del toreo. Allí guarda una serie de traje de luces perfectamente conservados. A esta vitrina se le sumará pronto el nuevo regalo de su amigo. Un traje de luces dorado y blanco que Ramos ha recibido con los brazos abiertos.

Para un amante de la tauromaquia, guardar un traje de uno de los grandes toreros del panorama actual es como un pequeño tesoro. El espacio reservado para ello en la casa del jugador del Sevilla FC va creciendo poco a poco.

"¡Gracias, “Don Andrés“, por el detallazo que has tenido! Alegría inmensa de poder añadir este traje a mi colección personal. Lo guardaré con mucho cariño. Todo mi respeto y admiración, amigo", ha publicado Sergio Ramos en su cuenta de Instagram dando las gracias al mexicano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando