Es Noticia
Ramos vuelve a la Copa: capitán, goleador y animador del banquillo con Diego Alonso

Ramos vuelve a la Copa: capitán, goleador y animador del banquillo con Diego Alonso

  • El de Camas estrenó el brazalete de capitán

  • Anotó el primer tanto de su equipo

La Copa del Rey vuelve a disfrutar de Sergio Ramos. O al revés, porque el capitán del Sevilla disputó este miércoles un nuevo encuentro en la competición copera ante el Astorga (0-2) en el que estrenó el brazalete, anotó un gol... y acabó entre bromas con Diego Alonso. 

Fue la auténtica sorpresa del once de Diego Alonso. En una alineación condicionada por las múltiples bajas que acumula el Sevilla en las últimas semanas, Sergio Ramos aparecía como titular y como capitán del equipo.

Como el propio Diego Alonso reconocía tras el encuentro, se trataba de algo "estratégico" para que recuperase ritmo tras perderse la cita ante el Villarreal en LALIGA, pero la estrategia salió bien.

Tras una excelente jugada de Januzaj, el árbitro pitaría penalti y el '4' no se lo pensaría: paso corto, experiencia, madurez y un lanzamiento perfecto para anotar su segundo gol del curso.

Después del gol, y tras dejar multitud de lecciones a un Gattoni que estuvo muy nervioso a su lado, Ramos dejaría su sitio a Gudelj en el campo, pero empezaría otro en el banquillo.

Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, Sergio Ramos no dejó de animar, de dar indicaciones y, de la mano de Ivan Rakitic, de bromear con Diego Alonso.

Junto al croata, Ramos iba interactuando con el entrenador, que como ha repetido en varias ocasiones, siente el feeling y la buena sintonía con los capitanes de la plantilla, algo que se puede ver en cada encuentro.

Dale al play superior de la noticia y disfruta de este momentazo entre Ramos y Diego Alonso.

Sergio Ramos, en el Astorga-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Sergio Ramos, en el Astorga-Sevilla (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando