Es Noticia
Malú revela uno de los motivos de la ruptura con Albert Rivera

Malú revela uno de los motivos de la ruptura con Albert Rivera

DMQ
Malú ha dejado entrever el motivo de ruptura con Albert Rivera (Cordon Press)
Malú ha dejado entrever el motivo de ruptura con Albert Rivera (Cordon Press)
  • La cantante madrileña ha deslizado el motivo de ruptura

  • El programa al completo, el miércoles a las 22:50 en Cuatro

Malú se ha sentado en el sofá de Chester para mostrar su lado más personal. Ante Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’, la artista madrileña se ha sincerado totalmente y en el adelanto del programa, que se emitirá este miércoles por la noche en Cuatro, se revela uno de los motivos de la ruptura de su relación con Albert Rivera.

Risto Mejide sabe muy bien dónde apuntar con sus preguntas y con Malú lo tuvo claro. “¿La llegada de un hijo multiplica lo que había en la pareja?”, planteaba el presentador del programa. “Yo creo que sí, planteado como lo bueno y lo malo. También creo que separa mucho si las dos personas no están en el mismo sitio. Crea un mundo”, afirmaba la cantante que, sin hacer ninguna referencia al expolítico, deja claro todo su sentir acerca de la relación.

La historia de Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera comenzaron su relación a finales de 2018. Poco más de un año y medio después, en junio de 2020, nacía su única hija en común, Lucía. A principios de 2023 los rumores acerca de un desgaste de la relación y un distanciamiento entre ellos comenzaron a coger fuerza y antes del pasado verano, ambos daban por finalizada la relación. Los dos negaron la existencia de terceras personas como motivo de su separación.

Malú y Albert Rivera tras el nacimiento de su hija Lucía (Cordon Press)
Malú y Albert Rivera tras el nacimiento de su hija Lucía (Cordon Press)

Tras ese romance, a Malú no se le conoce nueva pareja, ni siquiera se ha especulado con que esté conociendo a alguien. No es igual para Albert, que fue relacionado durante el pasado verano con la actriz Aysha Daraaui. Esta nueva pareja no iría a más, puesto que meses después se descubriría quien ocupa realmente el corazón del abogado, la diseñadora e influencer Carla Cotterli, con quien incluso ha compartido vacaciones por los desiertos del norte de África.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando