Es Noticia
La sorprendente declaración de Penélope Cruz sobre Jude Bellingham: "No sabía absolutamente nada sobre él"

La sorprendente declaración de Penélope Cruz sobre Jude Bellingham: "No sabía absolutamente nada sobre él"

DMQ
Penélope Cruz en la premiere de 'Ferrari' (@penelopecruzoficial)
Penélope Cruz en la premiere de 'Ferrari' (@penelopecruzoficial)
  • La ajetreada agenda de Penélope Cruz no le ha permitido ver partidos del Real Madrid

  • La actriz da vida a la mujer de Enzo Ferrari en la nueva película

Jude Bellingham ha sido elegido como ganador del Golden Boy 2023. El centrocampista inglés está firmando un inicio de temporada soñado, en el que ha anotado 15 goles en 17 partidos.

Su estelar aterrizaje en España ha dejado boquiabiertos a todos los aficionados al fútbol. O mejor dicho, a casi todos. Si hace unos días Samantha Hudson dejaba un momentazo ante la cámara de ElDesmarque cuando le hablaban del ex del Borussia Dortmund, ahora ha sido el turno de Penélope Cruz. Madrileña y madridista confesa, la intérprete española no ha tenido aún el gusto de disfrutar del juego de Jude.

Penélope Cruz, madridista confiesa, no ha podido disfrutar aún de Bellingham (@penelopecruzoficial)
Penélope Cruz, madridista confiesa, no ha podido disfrutar aún de Bellingham (@penelopecruzoficial)

El pasado lunes la actriz protagonista de 'Vicky Cristina Barcelona' aparecía en el estreno de su nueva película, 'Ferrari', y hablaba con el reportero de Sky Sports Craig Slater. El entrevistador le preguntaba acerca del futbolista internacional con Inglaterra y su irrupción en el Santiago Bernabéu, consciente de la afición merengue de Penélope.

Pero la respuesta no fue ni mucho menos la esperada. "¿Te lo puedes creer? No sabía absolutamente nada sobre él ni tenía nada que decir", explicaba Slater en Sky acerca del encuentro con la artista.

Con la ajetreada agenda profesional y el rodaje de su último proyecto fílmico, en el que encarna a la mujer de Enzo Ferrari, la actriz española no ha tenido mucho tiempo para disfrutar de los encuentros del Real Madrid esta temporada.

Jude Bellingham con el Real Madrid (Cordon Press)
Jude Bellingham con el Real Madrid (Cordon Press)

Jude Bellingham, Golden Boy 2023

El futbolista de 20 años se ha convertido en el primer jugador del Real Madrid en lograr esta distinción.

Sucediendo a Gavi como mejor jugador joven menor de 21 años, Bellingham se mostró muy agradecido con su trayectoria deportiva y su llegada al equipo de Chamartín en la ceremonia de entrega de premios. "El Real Madrid es el equipo más grande del mundo y tener la oportunidad de jugar allí es increíble. No todo el mundo puede hacerlo y me siento muy afortunado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando