Es Noticia
Paddy y las confidencias de Tamara Gorro: “¿Tú sabes ese sexo cómo es?”

Paddy y las confidencias de Tamara Gorro: “¿Tú sabes ese sexo cómo es?”

DMQ
Tamara Gorro y su confidencia con Paddy ('WAGS: Ellas también juegan')
Tamara Gorro y su confidencia con Paddy ('WAGS: Ellas también juegan')
  • Tamara Gorro comparte confidencias en 'WAGS: Ellas también juegan' junto a Paddy

  • Los planes de Marcos Llorente y Paddy acerca de tener hijos, al descubierto

Los eventos con otras influencers son un constante en la vida de Paddy, la mujer de Marcos Llorente. En el séptimo episodio de ‘WAGS: Ellas también juegan’, Patricia Noarbe (el nombre real de la creadora de contenido) asiste a una sesión de auriculoterapia junto a otros rostros conocidos de las redes sociales. Los ocho capítulos de la serie, ya disponibles en mitele PLUS.

En la cita, Paddy descubrió una técnica para tratar los nervios, el estrés y la ansiedad. “Yo fui el conejillo de Indias para probarlos todos, pero le pedí el de los nervios para la boda, para gestionarlo bien”, explicaba ella.

Paddy en el evento que se ve en la serie ('WAGS: Ellas también juegan')
Paddy en el evento que se ve en la serie ('WAGS: Ellas también juegan')

Tamara Gorro coincidió con ella en el evento y dejaron claro ante las cámaras que son buenas amigas. “A Tamara la conocí porque estábamos viviendo en la misma urbanización. Es supertransparente y superbuena. Transmite muy buena energía y da gusto tenerla cerca. Encima es divertidísima. Es una mujer a la que admiro muchísimo”, declaraba Paddy.

Los planes de Paddy y Marcos Llorente

La expareja de Ezequiel Garay se interesó por los planes del jugador del Atlético de Madrid y su novia después de la boda. “Siempre hemos pensado en ir de luna de miel a Hawai, pero necesitas muchos días. Si se puede en Navidad, y sino en junio del año que viene”, afirmaba la WAG.

Paddy y Tamara Gorro, juntas en la serie ('WAGS: Ellas también juegan')
Paddy y Tamara Gorro, juntas en la serie ('WAGS: Ellas también juegan')

Gorro quiso conocer si Paddy y Marcos tenían previsto ser padres. “Sí, pero no tengo ninguna prisa. En ese sentido estamos superconectados”. La pareja del futbolista reflexionó acerca de la libertad para viajar con la que cuentan ahora. “Estos planes que estamos haciendo, en el momento en que tengamos hijos, todo cambia”, decía.

La amiga no dudó en afirmar que aún con hijos es posible sacar tiempo. “Marcos tiene un día libre, o cuando terminen de jugar un buen partido, puedes ir a cenar. ¿Tú sabes esa cena cómo es? ¿Tú sabes ese sexo como es? Dices: ‘Pero sí esto no lo he probado yo en la vida’”, exclamaba Gorro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando