Es Noticia
Mina Bonino desvela que está casada de hace más de un año con Fede Valverde: “Me daba un poco igual”

Mina Bonino desvela que está casada de hace más de un año con Fede Valverde: “Me daba un poco igual”

DMQ
Mina Bonino y Fede Valverde, casados hace más de un año (@minabonino)
Mina Bonino y Fede Valverde, casados hace más de un año (@minabonino)
  • La pareja se conoció en 2018

  • Benicio, su primer hijo, nació en 2020

Mina Bonino habla en el sexto capítulo de ‘WAGS: Ellas también juegan’ acerca de la tendencia de casarse y tener hijos siendo muy jóvenes, que tan extendida está entre los futbolistas. La pareja de Fede Valverde se sincera en la serie documental de mitele PLUS, que ya tiene sus ocho capítulos disponibles, y desvela uno de los secretos mejor guardados de la pareja: ya están casados.

“Todo el mundo tiene esa pregunta de por qué los futbolistas se casan y tienen hijos tan jóvenes. Es verdad que la mayoría de los futbolistas, a los 22 años están casados, tienen dos hijos y la vida como muy resuelta”, reflexiona la periodista argentina, que encuentra una explicación para ello. “Yo creo que es porque su vida profesional empieza mucho más temprano que la de cualquier persona, y al tener esa vida pública, ellos necesitan estar en casa, con la familia, reunidos”, argumenta.

Mina Bonino, Fede Valverde y su hijo Beni ('WAGS: Ellas también juegan')
Mina Bonino, Fede Valverde y su hijo Beni ('WAGS: Ellas también juegan')

El caso de Fede no se aleja de todo ello. Y es que, tras conocer a Mina en 2018, cuando River y Boca jugaron la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, su relación avanzó a pasos agigantados. Apenas dos años más tarde, en febrero de 2020, la de Quilmes dio a luz al primer hijo de la pareja, Benicio, que fue el principal motivo para que el uruguayo y Mina pasasen por el altar, algo desconocido hasta la fecha.

Mina Bonino y Fede Valverde, casados hace un año

Nos casamos el año pasado. Por Benicio lo hice, más que nada”, introduce la protagonista de ‘WAS: Ellas también juegan’. Totalmente sincera ante las cámaras, Mina reconoce que no le hacía especial ilusión casarse: “Me daba un poco igual”, afirma.

El futbolista quería casarse cuando tuvieran todos los hijos (los cuatro que quieren tener), para que fuesen ellos quienes acercasen los anillos hasta el altar. “Entonces igual tienes que esperar hasta que tenga 40 años”, bromea Mina en la serie.

Beni fue el principal motivo para que Mina y Fede se casasen ('WAGS: Ellas también juegan')
Beni fue el principal motivo para que Mina y Fede se casasen ('WAGS: Ellas también juegan')

“Entonces dijimos: ‘Vamos a casarnos. Algo mucho más íntimo y, después, cuando tengamos más tiempo y nos organicemos bien, hacemos una fiesta’”, explica la WAG.

Y desde luego que fue íntimo. No publicaron nada en sus redes sociales, por lo que la gente desconocía que habían pasado a ser marido y mujer. “Dejemos todo así, que piensen que sigo siendo la novia”, concluía entre risas Mina.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maria Artigas

    Y si se casan y tienen hijos enseguida para asegurar la billetera

Cargando