Es Noticia
Marc Márquez cumple el sueño de un fan muy especial: juega con él y le sube a su moto

Marc Márquez cumple el sueño de un fan muy especial: juega con él y le sube a su moto

DMQ
Marc Márquez le da una sorpresa a un niño.
  • El catalán apuró sus últimas horas en Honda.

  • En Valencia vivió un fin de semana muy intenso.

Marc Márquez apurará hasta el final el ser piloto del Repsol Honda. Pese a que ya ha debutado con el Gresini Racing en los test de Valencia, hasta el 31 de diciembre se debe a la fábrica japonesa por contrato. Si bien le dejaron subirse en el Circuito Ricardo Tormo a su nueva montura, Márquez no pudo hablar ante los medios para explicar sus primeras sensaciones. Eso sí, hay a veces que las miradas y los gestos hablan por sí solos. En el caso de Marc, es justo lo que ocurrió al bajarse por primera vez de su nueva moto.

Aunque Márquez ya tenga la mente puesta en el 2024, tiene en el tintero varios actos protocolarios con Honda durante este mes de diciembre. El catalán siempre se ha mostrado muy agradecido a la marca japonesa, y en ningún momento le será incómodo vestir de nuevo sus colores para eventos concretos. Tampoco lo fue durante el fin de semana en el Gran Premio de Valencia. Unos días que se caracterizaron por la intensidad que existía en el paddock por varios motivos: desde la batalla por el Mundial hasta el hecho de ser el último fin de semana de Márquez con Honda.

Marc Márquez, en los test de Valencia con Gresini (Foto: Cordon Press).
Marc Márquez, en los test de Valencia con Gresini (Foto: Cordon Press).

Marc Márquez y la preciosa sorpresa a un niño

Márquez siempre se ha caracterizado por ser una persona muy cercana a sus fans. Cada Gran Premio hay infinidad de imágenes suyas atendiendo a muchos aficionados: firmas de cascos, botas, fotos, conversaciones, pedidas de mano y un largo etcétera. Durante el fin de semana de Valencia, además, tuvo una visita muy especial. Un niño pequeño que debe ser fan absoluto de un Márquez que le hizo un tour inolvidable.

Sin ningún pudor, Márquez coge al niño y, tras hablar y jugar un poco con él, le sube a su moto. La imagen es entrañable, ya que no llega a los manillares, aunque lo intenta con la emoción que corresponde. La cara de felicidad que muestra el joven aficionado es una de las cosas que Márquez más agradeció en el que fue, sin duda, uno de los fines de semana más complicados de toda su vida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando