Es Noticia
Paddy y sus amigas juegan a ‘yo nunca’: el día que le envió fotos y videos desnuda en la piscina a Marcos Llorente

Paddy y sus amigas juegan a ‘yo nunca’: el día que le envió fotos y videos desnuda en la piscina a Marcos Llorente

DMQ
Paddy Noarbe y su anécdota íntima ('WAGS: Ellas también juegan')
Paddy Noarbe y su anécdota íntima ('WAGS: Ellas también juegan')
  • La pareja de Marcos Llorente desveló la anécdota durante su despedida de soltera

  • También hubo tiempo para la emoción

‘WAGS: Ellas también juegan’ está dejando un montón de detalles acerca de la boda de Paddy y Marcos Llorente. Desde los ensayos del baile de la novia con su padre o la elección del menú, hasta la despedida de soltera de Patricia Noarbe (el nombre real de la pareja del jugador rojiblanco). Los ocho capítulos, ya disponibles en mitele PLUS.

Ibiza fue el escenario elegido por las amigas y hermanas de Paddy para celebrar el fin de soltería de la protagonista. Entre bailes, risas y muchos disfraces, la empresaria madrileña desveló una de las locuras que ha hecho durante su noviazgo con Marcos.

“Vamos a jugar al ‘yo nunca’”, introducía la hermana mayor de la novia. “Yo nunca me he bañado desnuda”, entonaba una de las integrantes del grupo. Todas bebían y, a continuación, Paddy desvelaba la anécdota.

Paddy, disfrazada con sus amigas en Ibiza ('WAGS: Ellas también juegan')
Paddy, disfrazada con sus amigas en Ibiza ('WAGS: Ellas también juegan')

“Somos todas culpables, porque un día en casa estábamos en la piscina, con la música y bañándonos desnudas. Encima yo le estaba mandando fotos y videos a Marcos. Y, claro, de mi estaba bien, pero es que estaban mis amigas. Entonces las tuve que tapar”, confesaba la (entonces) prometida del centrocampista del Atlético de Madrid.

La emoción de Paddy y su hermana al recordar la enfermedad de su padre

Entre tanta fiesta, también hubo tiempo para las lágrimas de emoción. La mayor de las hermanas de Paddy quiso brindar por la pareja de Marcos, por “sacar la energía de donde no la tenía. Tener esa actitud que necesitamos en la familia. Con la enfermedad de mi padre, ella venía al hospital con tanta energía que al final nos contaba a toda la familia y lo sacó adelante”, empezaba diciendo.

Paddy y su hermana mayor, emocionadas durante la despedida ('WAGS: Ellas también juegan')
Paddy y su hermana mayor, emocionadas durante la despedida ('WAGS: Ellas también juegan')

“Ha tenido tantos detalles que, poco a poco, se ha convertido en mi hermana mayor. Estamos deseando disfrutar de la boda con ella. Se merece todo”, expresaba con lágrimas en los ojos y abrazada a la protagonista de ‘WAGS: Ellas también juegan’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando