Es Noticia
La relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio, al límite: "Es cuestión de días"

La relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio, al límite: "Es cuestión de días"

DMQ
Sergio Ramos y Pilar Rubio, al límite en su crisis (Cordon Press)
Sergio Ramos y Pilar Rubio, al límite en su crisis (Cordon Press)
  • Tras once años de amor, la pareja podría separarse

  • El entorno de la pareja se espera lo peor

Sergio Ramos y Pilar Rubio viven su peor momento como pareja. Hace unas semanas se desataban los rumores de una crisis en la pareja, que podría estar cerca de poner fin a la relación.

Tras la aparición de Sergio Ramos con su hermana Miriam sobre la alfombra roja de los Latin Grammy, en Sevilla, y la ausencia de la colaboradora de televisión en el cumpleaños de su suegra, las dudas se dispararon. El entorno de los dos protagonistas ha confirmado todas las sospechas y ha vaticinado un mal final para este ‘bache’ en la pareja.

Así lo recoge ’Informalia’ de mano de gente cercana a Sergio y Pilar. “Es cuestión de días que se confirme”, aseguran. Y es que a pesar de que han trato de solucionar las diferencias que mantienen, el final del amor entre ellos parece llegar, después de más de 11 años de relación.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la vuelta del camero al Ramón Sánchez-Pizjuán (Cordon Press)
Sergio Ramos y Pilar Rubio en la vuelta del camero al Ramón Sánchez-Pizjuán (Cordon Press)

El bache de la relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más famosas en el mundo celebrity de nuestro país y, por ello, es conocido que esta no es la primera gran crisis que sufren. Antes del nacimiento de su último hijo, el camero pasó un mal momento con Pilar Rubio. Por entonces, hace cuatro años, sí lograron solventar su confrontación y reconciliarse. Aunque parece que los problemas persisten.

Pilar Rubio y su complicada relación con las amistades de su marido sería uno de los factores determinantes, además de las diferencias en sus aficiones. La presencia de Sergio sin su mujer en la ceremonia de la Academia de Grabación y la fiesta del futbolista con tres amigas tampoco habrían ayudado.

Las redes sociales de ambos están dejando pistas en los últimos días de su distanciamiento. Pilar, con Lorena Gómez – mujer de René Ramos – disfrutaba de un concierto en Madrid. Ramos, con el resto de su familia, celebraba el cumpleaños de su madre sin la presencia de su pareja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando