Es Noticia
El vínculo viral entre Bordalás y Victoria Federica que nadie se esperaba: un parecido nada razonable

El vínculo viral entre Bordalás y Victoria Federica que nadie se esperaba: un parecido nada razonable

DMQ
José Bordalás, actual técnico del Getafe (Cordon Press)
José Bordalás, actual técnico del Getafe (Cordon Press)
  • Las redes sociales han vinculado estos dos nombres

  • La cadena se ha hecho viral en X (antes Twitter)

Poco puede unir a primera vista los nombres de José Bordalás y Victoria Federica. Pero no hay nada que se les resista a las redes sociales y para muestra, un botón.

El pasado lunes, @Roybattyforever, una cuenta especializada en cine, lanzaba la siguiente cadena en X (antes llamado Twitter): “Dime una transformación más molona que ésta”, escribía junto a un gif del malvado dios Ra en la película Stargate. Como no podía ser de otra manera, eso desató el ingenio de los internautas.

Bordalás y Victoria Federica, unidos en redes sociales (Cordon Press)
Bordalás y Victoria Federica, unidos en redes sociales (Cordon Press)

Victoria Federica y José Bordalás, unidos en redes sociales

El tren comenzaba a hacerse viral cuando otra cuenta bromeaba con el cambio de apariencia de la hija de la Infanta Elena. A la izquierda, @SusanaAmestoy mostraba una fotografía de Victoria Federica de hace unos cuantos años y, a la derecha, una de la misma joven, pero en la actualidad. El glow up de la miembro de la casa real, mostrado por la cuenta de X, se hizo viral. Pero, desde luego, nada pudo hacer con el escalón que le siguió en la cadena iniciada.

La palma se la llevó @RESACADEPORTIVA. Los creadores de contenido futbolístico sorprendieron con la ‘molona transformación’ de José Bordalás. Sí, por muy surrealista que parezca, el técnico alicantino ha sufrido una completa metamorfosis que, a la vista está, le ha sentado de lujo. Y más con las fotos que han empleado para este tweet.

El que fuera técnico del Elche – club que, por cierto, le dio la oportunidad de saltar al primer nivel – ha adelgazado notablemente a medida que han pasado los años. Tirando de hemeroteca, la cuenta futbolera compartió una imagen del actual entrenador del Getafe en su etapa en el club ilicitano junto a una más reciente, ya como entrenador azulón.

A juicio de los lectores queda deliberar cuál de las transformaciones mola más, aunque, pudiendo disfrutar las dos, para qué elegir… ¡Esto son las redes sociales, papá!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando