Isco le pide matrimonio a Sara Sálamo: "Nos casamos"

sara_salamo_ensena_su_anillo_de_pedida__sarasalamo_001.jpg
Sara Sálamo enseña su anillo de pedida (@sarasalamo)
  • Sara Sálamo ha desvelado en redes sociales que se casa

  • La actriz ha enseñado el anillo que Isco le ha regalado

Compartir

Isco Alarcón y Sara Sálamo han anunciado por sorpresa en las redes sociales que se casan. La pareja ha aprovechado este parón de selecciones para viajar y ahí prometerse "para toda la vida", decía su mayor defensora.

Sara Sálamo enseña su anillo de pedida

La actriz ha compartido un post en su Instagram en donde enseñaba el anillo que le había regalado el jugador del Betis. "Hoy regresamos del viaje donde uno de nuestros hijos aprendió a escribir “papá y mamá” durante una cena en familia… Donde reímos, nos besamos y nos abrazamos mucho los cinco. Y dónde nos prometimos no solo querernos #deaquíamarte sino: PARA TODA LA VIDA. ¡Nos casaaaaaamos!", terminaba diciendo la publicación.

PUEDE INTERESARTE

Un viaje en donde no solo han estado la pareja sino los hijos de estos. Los dos que tiene con Sara Sálamo y el mayor de Isco fruto de una relación anterior.

El gran momento de Isco

Isco está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida en Sevilla. Ya no solo a nivel personal junto a su pareja con la que lleva varios años juntos, sino también en lo profesional. Desde que llegara el pasado verano al Betis, el centrocampista malagueño ha demostrado su mejor nivel siendo uno de los líderes del equipo verdiblanco y llevándose varios MVPs de los partidos que ha disputado.

PUEDE INTERESARTE
 Isco Alarcón en un partido con el Betis (Cordon Press)

Para Manuel Pellegrini es un fijo en el once y el jugador está respondiendo en el campo a la confianza depositada por su entrenador, al que ya conocía de su época gloriosa en el Málaga. En las últimas semanas se ha hablado mucho incluso de su renovación con el Betis. Firmó hasta final de temporada y algunos consideran que ya se ha ganado el derecho a renovar, para otros todavía es pronto y queda mucha temporada.