Isabel Díaz Ayuso y su nueva casa: más de 180 metros cuadrados y cerca del millón de euros
Ubicado en el distrito de Chamberí, la presidente de la Comunidad de Madrid y su pareja han encontrado su hogar
El piso cuenta con conserje 24 horas, zonas verdes y muchos negocios y bares cerca
Tras más de dos años de relación, Isabel Díaz Ayuso y su pareja, Alberto González, han decidido dar un paso más allá en su relación e irse a vivir juntos. Consolidada como una pareja estable, la política y el técnico sanitario se han comprado un piso en el distrito de Chamberí. Díaz Ayuso aseguró en una entrevista con El Mundo que tenía ilusión por comprarse una casa. Y después de más de 20 años pagando alquileres, ha cumplido su deseo. Tras meses de búsqueda, por fin ha encontrado el sitio idóneo para construir su nuevo hogar, a pesar de que no ha sido una tarea fácil pues como reconoció en la misma entrevista “cada vez se está poniendo más difícil. En Madrid se ha disparado la vivienda”.
El nuevo hogar de Isabel Díaz Ayuso
La revista Vanitatis ha desvelado algunos detalles del piso elegido por la pareja. La casa está valorada en cerca del millón de euros, ubicada en una comunidad tranquila, con zonas comunes en las que hay varios pisos en venta. Cuenta con más de 180 metros cuadrados, servicio de conserjería 24 horas, plaza de garaje y trastero. Además, está rodeado de multitud de negocios, bares, zonas verdes y buenos colegios.
Bien es cierto que el inmueble necesita alguna reforma que otra, puesto que se ubica en un edificio de los años 50. Pero parece que, por fin, una de las caras más mediáticas del panorama político español ha encontrado por fin el lugar donde cumplir su sueño. Junto a todo esto, Isabel Díaz Ayuso ha elegido este piso por otro motivo: los recuerdos que la zona debe traerle. La presidenta de la Comunidad de Madrid estudió en el colegio Blanca de Castilla, al sur del mismo distrito en el que se encuentra el piso. Quién sabe si será en esta casa en la que Díaz Ayuso criará a sus hijos, si es que llegan. Y es que pese a que todavía no ha logrado ser madre biológica, después del aborto que sufrió hace unos meses, no tiene intención de cesar en el intento.
