Es Noticia

El “sí, quiero” por sorpresa de Fernando Hierro y Fani Stipkovic

Fernando Hierro y Fani Stipkovic

Fernando Hierro y Fani Stipkovic ya son marido y mujer. A pocas semanas del nacimiento de su primer hijo en común, el exfutbolista del Real Madrid y su pareja han contraído matrimonio en Guadalajara, México, en una ceremonia civil muy íntima.

Tal y como han contado a ¡Hola!, les hubiera gustado organizar una boda con la familia y amigos, pero ante la inminente llegada de un nuevo integrante a la familia, decidieron dar el paso con “algo íntimo, pequeño, sin ningún show… pero que significa un gran paso adelante para formalizar la familia”, explican. 

Tan solo asistieron 12 invitados, pero los protagonistas aseguran que fue un evento muy emotivo, en el que los esposos recordaron toda su historia de amor. “Desde la primera vez que nos miramos, a la primera vez que mantuvimos una conversación y a nuestro primer almuerzo juntos”, recuerda Spitkovic. “Fue algo precioso, porque también tuvimos la oportunidad de declararnos nuestro amor con nuestras palabras. Palabras auténticas y puras”, añade.

El enlace tuvo lugar en un palacio del siglo XIX, la Casa de Pedro Loza, en pleno casco histórico de la ciudad mexicana, donde viven debido a que el malagueño ocupa el puesto de director deportivo en el Chivas

Fani Stipkovic, la nueva mujer de Fernando Hierro

Fani Stipkovic ha cumplido por fin su sueño de darse el “si, quiero” con la leyenda del fútbol español.

Nacida en Split, Croacia, Fani Stipkovic se mudó siendo una niña a la isla de Korluca. Su trabajo como modelo, presentadora e influencer le ha llevado a vivir en diferentes países del mundo. En sus redes, donde suma más de 127 mil seguidores, comparte contenido relacionado con sus aficiones: el fitness, el fútbol y la espiritualidad. Actualmente, y como no puede ser de otra manera, centra su contenido en el embarazo.

Fernando Hierro y Fani Stipkovic (@FaniStipkovic)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar