Es Noticia
Ronaldo Nazario se bautiza a sus 46 años en Brasil: “Me siento un hijo de Dios”

Ronaldo Nazario se bautiza a sus 46 años en Brasil: “Me siento un hijo de Dios”

DMQ
Ronaldo Nazario  mientras se bautizaba (@ronaldo)
Ronaldo Nazario mientras se bautizaba (@ronaldo)
  • Ronaldo Nazario ha publicado en su Instagram que se ha bautizado

  • El brasileño recibe el sacramento del bautismo a sus 46 años

Ronaldo Nazario está a punto de casarse de nuevo. Será el 29 de septiembre en Ibiza y lo hará con su pareja de hace siete años, Celina Locks. Antes de dar este paso, el brasileño ha decido pasar por la pila bautismal.

A sus 46 años ha recibido el sacramento del bautismo y lo ha hecho en la iglesia del padre Fábio de Melo, en São José dos Campos (Sao Paulo). Ha sido el propio Ronaldo el que ha a través de sus redes sociales lo ha comunicado.

Ronaldo Nazario se bautiza a sus 46 años

Hay pocas cosas en la vida que el brasileño no haya hecho, pero bautizarse era una de ellas. Ronaldo Nazario a pesar de ser creyente nunca se había bautizado como él mismo ha confesado.

“Hoy es un día muy especial. ¡He sido bautizado! La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida desde niño, aunque aún no me había bautizado. Con el sacramento, me siento verdaderamente regenerado como un hijo de Dios - de una manera nueva, más consciente, más profunda”, comienza diciendo en Instagram.

Junto a varias imágenes del momento, Ronaldo contaba cómo había sido ese acto religioso para él. Renuevo mi compromiso de seguir el camino del bien, libre y espontánea voluntad, creyendo en el amor de Jesús, en el amor de caridad. Muchas gracias, iglesia padre Fabio de Melo, de São José, padre Dom Oswaldo y queridos padrinos Amilcar y Malu”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo)

Ronaldo Nazario se ha bautizado solo semanas antes de pasar por el altar. El brasileño ha preparado una boda por todo lo alto en su casa de Ibiza. El jugador ha invitado a 400 personas entre las que se encuentra algún exfutbolista del Real Madrid o el propio presidente, Florentino Pérez.

Celina Locks y su pareja Ronaldo posan en un bar.
Celina Locks y su pareja Ronaldo posan en un bar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Más vale que te sintieras presidente de tus clubs. Xq dejas mucho que desear

Cargando