Es Noticia
El mensaje de Ronaldo en el momento complicado del Real Valladolid: "38 jornadas de ajustes"

El mensaje de Ronaldo en el momento complicado del Real Valladolid: "38 jornadas de ajustes"

Foto autor
Adrián Gómez

Tras la tercera derrota consecutiva del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, presidente del Club, quiso mandar un mensaje a la afición en los momentos complicados que atraviesa el equipo.

El astro brasileño ya utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a los aficionados tras el primer triunfo de la temporada, Ahora, estando en descenso durante la cuarta jornada, la ha usado para apelar a lo larga que es LALIGA Hypermotion y reconocer que no van por el buen camino:

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Don Roni necesita 38 jornadas para ajustar? esta de broma,38 jornadas para escalar posiciones parece como si este hombre no supiera de que va esta película,bromas las justas.SIEMPRE PUCELA.

  2. Frank

    Ronaldo VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA , que nos arruinas.

  3. Asensio

    Regálanos un Chupa Chups así no nos chuparemos el dedo, anda Ronaldo no nos tomes el pelo

Cargando