Es Noticia
Acontecimiento próximo: el importante anuncio de Ronaldo

Acontecimiento próximo: el importante anuncio de Ronaldo

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El actual presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, tiene nuevas buenas noticias. Su pareja desde hace siete años, Celina Locks ha anunciado que acepta la propuesta de Ronaldo de pasar por el altar.

El astro brasileño le ha pedido matrimonio y la modelo ha posteado una imagen en redes sociales anunciando el sí quiero, con la frase "¡Sí! Te amo, para siempre Ronaldo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C E L i N A (@celinalocks)

En la publicación de Celina, se pueden ver a ambos vestidos de blanco, fundidos en un abrazo, donde se puede apreciar el anillo de compromiso que le ha regalado él. Una foto que viene junto a otra en la que aparecen en la antesala a un beso, para inmortalizar su amor. El propio Ronaldo también ha respondido a su futura mujer, escribiendo un “te quiero” en sus comentarios. Todavía no se conoce la fecha exacta del enlace.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 1928

    no dormía, como buen hincha pucelano, pensando en eso

  2. J.C.F.V.

    Una cosa no quita la otra, se puede casar las veces que quiera faltaría más,pero si es cierto que debe dedicar presencialmente más tiempo al Real Valladolid.SIEMPRE PUCELA.

  3. miguel

    Preocupate un poco por el equipo y dedicale el tiempo que necesita, en lugar de malgastarlo en tonterias, como defender a vinicius o casarte, demuestra de una vez que te importa el pucela por encima de todo.

Cargando