Es Noticia
Achraf, Dulceida, Neymar o Lola Índigo: algunos de los asistentes de lujo al cumpleaños de la Tita Nati

Achraf, Dulceida, Neymar o Lola Índigo: algunos de los asistentes de lujo al cumpleaños de la Tita Nati

DMQ
Los invitados de lujo al cumpleaños de la Tita Nati
Los invitados de lujo al cumpleaños de la Tita Nati

Barcelona fue testigo de uno de los cumpleaños más multitudinarios de los últimos tiempos en donde se reunieron famosos y deportistas de todo el mundo. La compañera no era otra que Natalia Beciu, más conocida como la Tita Nati en redes.

Es conocida en redes sociales también en el mundo de la noche. Es una de las relaciones públicas más prestigiosas del país y de ahí a que conozca a tantas personalidades. La influencer montó un fiestón por todo lo alto en donde sus invitados tenías solo dos premisas: pasarlo bien e ir vestidos de rosa.

Los grandes invitados a la fiesta de cumpleaños de la Tita Nati

No faltaron gente de su gremio. Algunos de los influencer más conocidos de España estuvieron en el evento como fue Dulceida, Paula Gonu, Luc Loren, Melyssa Pinto, Susana Bicho, Alba Paul y muchas más.

Natalia Beciu ha conseguido relacionarse con grandes personalidades por su trabajo y es por ello que no faltaron a su cumpleaños el futbolista Neymar, Achraf Hakimi o Rapinha Alcantara, que incluso se atrevió a tocar la guitarra en un momento del evento.

Algunos de los invitados al cumpleaños de la Tita Nati
Algunos de los invitados al cumpleaños de la Tita Nati

El baile y las risas estuvieron asegurados, pero también el cante ya que estuvo presente una de las artistas españolas del momento, Lola índigo, gran amiga también de la relaciones públicas. El que tampoco faltó fue Noel Bayarri, gran amigo personal de la Tita Nati y el que fue encargado de llevarle la tarta para que soplara las velas. A ese círculo de amistas también pertenece Juan Betancourt. El modelo pudo pasar un rato divertido tras su reciente ruptura con Paula Badosa.

@storiestvideos

#storiestvideos #salseo

♬ sonido original - Salseo🗣️

La Tita Nati habló en una entrevista hace unos meses de cómo era tener amigos tan conocidos. “Soy muy exigente con mi círculo de amigos porque son gente muy conocida y no quiero que otras personas se puedan aprovechar de ello. Por eso soy ciega, sorda y muda”, dijo riendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando