H&M guardaba la blusa drapeada más bonita para el final del verano
Esta blusa nos ha enamorado
Mango recupera el estampado de los 90 para crear la blusa retro del momento
En H&M se estaban reservando la blusa drapeada más bonita que hemos visto hasta el momento, y han esperado para ponerla a la venta en el momento perfecto, justo para final de verano. No hemos encontrado los adjetivos que se merece para describir esta prenda que reúne confort y elegancia, y que ya se ha convertido en una de las más buscadas. Nuestro pronóstico es que no te demores en exceso, y vayas lo antes posible a conseguirla.
Porque no tardará en agotarse por completo esta blusa oversize en tejido con ligero brillo, que tiene un cuello elevado de diseño drapeado con frunces alrededor, y unos botones revestidos por la parte de detrás. Las mangas son en forma de globo largas de corte raglán y con unos puños anchos drapeados con botones revestidos. Por otro lado, los materiales que se han utilizado durante la confección de esta blusa han sido el poliéster y la viscosa, en gran medida.
Ya se han comenzado a agotar las primeras tallas en esta blusa de H&M, que inicialmente había salido a la venta en medida XXS, XS, S, M, L, XL y XXL, así que mejor que no te apresures o te puedes llevar un disgusto enorme. Y es que su irrisorio coste, de apenas un total de 22,99 euros, invita inevitablemente a que te la quieras llevar a tu casa, por lo que lo mejor que puedes hacer es no correr ningún riesgo y adelantarte al resto de interesadas.
Dos colores para la blusa de H&M
Asimismo, no queríamos descuidar que en H&M han puesto a la venta esta blusa en dos colores distintos, que son el blanco y el marrón, para que elijas tu favorito. Nosotras tenemos claro que nos decantamos por la primera opción, y sin pensarlo dos veces.
