Zara avanza la cazadora icónica de finales de los años 90 que será tendencia en otoño

No tenemos duda de que será un éxito total
En Zara han logrado crear de nuevo una cazadora que recuerda mucho a la de finales de los años 90, que destacó por ser icónica y diferente a las demás, y que tenemos claro que será una de las tendencias en otoño. En la tienda más famosa de Inditex han conseguido otra vez acertar y complacer a todas sus clientas, incluso a aquellas que añoraban algo más retro, y a la vista está del resultado que no podrían haber hecho un mejor trabajo.

Esta es una cazadora realizada en piel de ante 100%, que tiene un cuello solapa y una manga larga, y que cuenta con unos bolsillos de plastrón en la parte de delante. Está forrada por el interior, y el cierre se encuentra ubicado en la zona frontal, mediante botones. Esta cazadora se compone totalmente a partir de piel porcina, y también está hecha de algodón y de poliéster, siendo ambos materiales de origen reciclado certificado en su totalidad.
Ha sido fabricada en China, y al estar hecha de piel, no se puede limpiar en seco, ni meter en la secadora, lavar a máquina o planchar, y mucho menos usar productos como la lejía o el blanqueador. Tan solo se puede lavar con un paño húmedo, y es de edición limitada, por lo que corre a Zara para conseguirla. La cifra que necesitarás desembolsar a cambio para hacerte con ella es de un total de 129 euros, y las tallas disponibles son la XS, la S, la M, la L y la XL.
Dos colores a elegir en la cazadora de Zara
También podrás escoger libremente el color que más te guste en esta cazadora de Zara, y las opciones que tienes son el tono mantequilla y el marrón. No lo pienses más y corre a por ella.