Es Noticia
El momento trascendental del Sevilla en el que se clarifica que no creía en Sampaoli: “Aquella imagen de Acuña”

El momento trascendental del Sevilla en el que se clarifica que no creía en Sampaoli: “Aquella imagen de Acuña”

DMQ

El Sevilla de Sampaoli ha llegado a su fin. Fue el elegido para recambiar a Julen Lopetegui. Su llegada no dio un vuelco total a la situación, pero sí que se veía una actitud resultadista que sirvió al Sevilla a salir del descenso. Cuando se terminó el Mundial, el inicio del 2023 en LaLiga fue muy bueno para los hispalenses: cuatro victorias en seis partidos. Desde entonces, el equipo se ha hundido: solo una victoria en los últimos cinco partidos. La imagen de que el carrete de Sampaoli se acababa no se plasmaba solo en los resultados, si no en la actitud de algunos jugadores.

En ElDesmarque de Cuatro se habló de algunos de estos momentos en el que los jugadores mostraron su descontento con el entrenador argentino. En el vídeo superior, el debate entre Luis García, Irene Junquera, Raúl Varela, Ángel García y Jorge Liaño y los sucesos entre jugadores del Sevilla y Sampaoli que le han llevado fuera del equipo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. palitos a la mar

    En vez de criticar al periodista, tener narices los 4 que vaís al Sánchez Pizjuán e intentar que no baje a 2B, pues entre lo deportivo y la trampa que tenéis, lo mismo ocurre

  2. GAMBAS FC.

    Este articulista barato, credibilidad Cero, pero ya lo conocemos en Sevilla y sabemos de qué pie cojea, es un TRISTE POR NO DECIRLE TRISTON.

  3. Pedro

    Pero Isco no iba a levantar esto?. Donde dije digo digo Diego o Juan Alberto. Que forma de perder la credibilidad si aún se tiene.

Cargando