Es Noticia
Jorge Liaño critica a la RFEF tras la sanción al Sevilla por los cánticos a Ramos: “En Madrid se cachondearon de la muerte de Puerta”

Jorge Liaño critica a la RFEF tras la sanción al Sevilla por los cánticos a Ramos: “En Madrid se cachondearon de la muerte de Puerta”

DMQ

Jorge Liaño recordó, por la sanción que ha sufrido el Sevilla por los cánticos de “Ramos, muérete”, las injurias que recibió Antonio Puerta en los estadios de Madrid. El periodista, en ElDesmarque de Cuatro, recordó que allí ningún campo fue clausurado por “cachondearse” de su muerte. Criticó el baremo de la RFEF a la hora de sancionar este tipo de actos.

En el vídeo superior, Jorge Liaño critica a la Federación por la sanción al Sánchez-Pizjuán. Además, señala la diferencia en el trato recordando los insultos a Antonio Puerta en Madrid cuando ya había fallecido.

Estadio del Ramón Sánchez-Pizjuán
Estadio del Ramón Sánchez-Pizjuán

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sevillista en Madrid

    Si, estuve en Getafe. Y no escuché nada, sólo un pueril “sevillista el que no bote” Bueno si escuché muy bien como animábamos nosotros que, incluso viendo un partido infame, no paramos.

  2. Mcoll

    Estuviste el ptro día en Getafe?

  3. Sevillista en Madrid

    No generalicemos con Madrid y digamos la verdad. Los insultos han sido siempre de los aficionados atléticos, no recuerdo nada en el Bernabéu, ni Vallecas, Getafe, etc

  4. ANDRES ER/CHAPA

    de toda la vida la envidia que nos teneis a los ANDALUCES ES EXTREMA pero jamas dejaremos de tener nuestro sitio ganado a pulso en EUROPA Y EL MUNDO cosa que a ustedes les desmercemos totalmente, sois unos ( PIRATAS SIN PATA DE PALO ) CACOS,ETC.ETC.ETC....

  5. Winter

    Hiroshima, Nagaski y Madrid

Cargando