Es Noticia
“Ceballos va a seguir, pero con una diferencia”: se descubre el futuro del ex del Betis

“Ceballos va a seguir, pero con una diferencia”: se descubre el futuro del ex del Betis

DMQ
Los tertulianos de ElDesmarque de Cuatro hablan sobre Dani Ceballos.

Dani Ceballos se ha convertido en una de las piezas claves de Ancelotti durante el último mes. El utrerano ha volcado su situación en el Real Madrid de manera radical, y ha pasado de una posible venta o salida del club a ser uno de los jugadores llamados a tener minutos durante los próximos cursos. Él ya ha demostrado que quiere seguir, pero su contrato se acaba en junio y no ha habido noticias sobre su renovación. En ElDesmarque de Cuatro, Roberto Gómez desveló cuál será el futuro de Ceballos y otros dos jugadores más.

En el vídeo superior, la renovación de contrato de Ceballos y dos compañeros más del Real Madrid antes del mercado estival.

Dani Ceballos, el debate madridista

Pese a los dos partidazos que se marcó frente al Villarreal y Athletic Club, Ancelotti, raro en él, prefirió apostar por la dupla Modric – Kroos. El partido en la primera parte fue un desastre, exactamente hasta el minuto 43. Mendy se lesiona y obliga al técnico italiano a cambiar todo su esquema: Camavinga, que ejercía de pivote, pasó al lateral. Ceballos entró por el defensor y Ceballos se puso al lado de Kroos, que fue el que asumió la posición más atrasada del medio. La energía y la velocidad de Ceballos dio otro aire al conjunto blanco. El utrerano desbloqueó los problemas en la salida de balón y, de nuevo, fue el que generó más espacios para el juego de Vinícius y Benzema.

Teniendo en cuenta que Ceballos (salvando las distancias) ejerce de Luka Modric, y que éste, aunque le sobre la calidad, está en la recta final de su carrera, ha abierto un debate sobre si el utrerano debería asumir más galones. Está en un estado de forma impecable y ha demostrado que es un jugador desequilibrante. Su contrato acaba en junio, y su valor ronda los 9 millones de euros. ¿Debería tener un puesto en el once del Madrid?

Ancelotti no se moja

Al técnico italiano le preguntaron por el ex del Real Betis en la rueda de prensa posterior al partido contra el Atlético de Madrid en Copa del Rey. Fue muy conciso sobre su renovación: "No entro en esto. El club sabe muy bien lo que pienso. Está aportando mucho".

Ceballos, entre Lemar y Griezmann.
Ceballos, entre Lemar y Griezmann.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio Roberto Secayan medina

    Se debe renovar ya

  2. M.J Marin

    Una pena que el Madrid tenga en su equipo a jugadores como Ceballos Asensio o Nacho y no sean utilizados. Si se llamaran Cabahino, o Asensiho y hubieran costado 80 millones de euros seguro que serian "titularisímos".¡mas españoles en el equipo!

  3. Leonardo Jardín

    Ceballos debe ser renovado y Ancelotti tiene que darle minutos o incluirlo en el 11 ideal (Hala Madrid)

Cargando