Es Noticia
Deportivo-Mérida: cuándo y dónde ver la Primera Federación hoy

Deportivo-Mérida: cuándo y dónde ver la Primera Federación hoy

DMQ
Óscar Cano en la previa del partido ante el Mérida

El Deportivo de la Coruña recibe al Mérida este sábado a las 19.00 horas. Un partido con mucho peligro para abrir el mes de febrero y para despedir Riazor hasta dentro de 21 días, pues los herculinos no volverán a pisar el feudo blanquiazul hasta el último fin de semana de febrero. En ElDesmarque os explicamos a través de qué canales se puede seguir el partido, además de poder seguir en directo nuestra retransmisión en web y redes sociales.

Óscar Cano advirtió sobre los peligros del cuadro visitante. Un rival que, aunque llega en mala dinámica, esconde sorpresas que deberá vigilar el equipo deportivista. El entrenador del Deportivo analizó el partido ante el Mérida y comentó lo siguiente: "Es un equipo que se atreve, tiene gente joven en el espacio que son muy determinantes para el juego de ataque, la mediapunta, gente que se mete muy bien por dentro. Dominan los desmarques al espacio, van con dos laterales muy altos… es un equipo atrevido. Que sabe que reconoce y fundamenta su juego en esas fortalezas y vamos a tener que estar muy atentos"

Para el duelo ante los romanos, el técnico nazarí no podrá contar con dos jugadores. Raúl Carnero y Arturo se caen de la convocatoria. Además, el equipo deportivista recupera a Isi Gómez.

  El Deportivo regresa a Riazor, donde está siendo intratable (Foto: RCD)
  El Deportivo regresa a Riazor, donde está siendo intratable (Foto: RCD)

Cuándo y dónde ver el Deportivo - Mérida

A continuación, todos los detalles de cuándo, cómo y dónde ver el encuentro:

- Televisión: El Deportivo - Mérida será retransmitido a través de las cámaras de la Televisión de Galicia (TVG2) e InSports TV.

- Hora y día: El partido se disputará este sábado 4 de febrero a las 19.00 horas, en el Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás leer la crónica y las declaraciones detallas de los protagonistas del partido

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando