Es Noticia
La convocatoria del Deportivo ante el Mérida: dos bajas obligadas

La convocatoria del Deportivo ante el Mérida: dos bajas obligadas

DMQ

El Deportivo recibe la visita del Mérida este sábado a las 19.00 horas en Riazor. Un encuentro que abre el mes de febrero y para el que Óscar Cano contará con 22 de sus 24 jugadores en plantilla. Solo dos ausencias, ambas obligadas, para la 22ª jornada de Primera Federación.

El equipo herculino regresa a casa y lo hará con la necesidad de volver a ganar tras haberse dejado dos puntos en San Fernando en el último momento. Además, el Dépor se enfrentará a un rival muy especial, al que ya ganó en la ida cuando todavía dirigía el barco Borja Jiménez.

Para esta jornada Óscar Cano no podrá contar con dos jugadores. Raúl Carnero continúa preparándose al margen para regresar en la mejor forma posible. Lleva ya dos semanas haciendo tareas individuales y poco a poco irá pudiendo regresar al grupo. Aunque todavía es pronto para verle de corte. Además, Arturo Rodríguez, flamante nuevo fichaje del Deportivo, no podrá jugar porque arrastra sanción. Jugó la semana pasada ante, precisamente, el Mérida. Vio la quinta amarilla y anotó un gol en la victoria del Sanse por tres goles a uno.

Por el resto, Óscar Cano cuenta con todos los jugadores a su disposición. Isi Gómez regresa a la convocatoria con el alta médica tras haber entrenado con el resto del grupo y una férula de protección.

Isi Gómez ante Unionistas (Foto: RCD)
Isi Gómez ante Unionistas (Foto: RCD)

La convocatoria del Deportivo ante el Mérida

La convocatoria del Deportivo para enfrentarse al San Fernando es la siguiente:

Porteros: Ian Mackay, Pablo Brea y Edu Sousa

Defensas: Antoñito, Trilli, Jaime Sánchez, Lapeña, Pablo Martínez, Pepe Sánchez y Lebendeko.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Diego Villares, Rubén Díez, Mario Soriano, isi Gómez y Roberto Olabe

Delanteros: Alberto Quiles, Lucas Pérez, Kuki Zalazar, Kike Saverio y Yeremay Hernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando