La Yamaha Ténéré tiene una rival mejor, para algunos, pero más cara

Ducati Desert X Discovery 2025
Ducati Desert X Discovery 2025. Ducati
Compartir

Hay una alternativa a la Yamaha Ténéré que es todavía más bonita y convincente, aunque con un matiz, y es que esto también se traduce en un precio más elevado. Pero si eres de esas personas que prioriza la estética, el diseño y las prestaciones por delante de todo, entonces no cabe duda de que esta Ducati Desert X Discovery 2025 es lo que andabas buscando, una apuesta asegurada de la que resulta imposible que te puedas arrepentir en algún momento de tu vida.

Es una nueva versión dentro de la familia trail de la marca italiana, y llega cargada de argumentos para atraer a los amantes de la aventura. Lo primero que queremos destacar es la decoración Thrilling Black/Ducati Red, una mezcla de rojo, blanco y negro que queda espectacular, además de agresiva. Se han añadido varios componentes para aumentar la comodidad y protección de la moto y del piloto, y trae de serie protectores de manos reforzados, protector de motor de tubos de acero, protección para la bomba del agua, rejilla de aluminio del radiador, protector de cárter reforzado…

PUEDE INTERESARTE
Ducati Desert X Discovery 2025

Llega con caballete central instalado, puños calefactables, maletas laterales de aluminio, navegación turn-by-turn, sistema anti robo, luces anti niebla, un depósito de combustible supletorio de ocho litros y mucho más. En cuanto al motor, es un bicilíndrico en V de 937 centímetros cúbicos de cilindrada, con refrigeración líquida y distribución desmodrómica. La potencia que declara es de 110 CV a 9.250 revoluciones por minuto, con un par máximo de 92 Nm a 6.500 rpm, y se pueden elegir entre tres modos de conducción. El peso es de 210 kilos, y la capacidad del depósito es de 21 litros.

PUEDE INTERESARTE

La Ducati Desert X Discovery 2025 cuesta 20.290 euros

Como ya te hemos avisado al inicio, esta Ducati Desert X Discovery 2025 es evidentemente más cara que la Yamaha Ténéré. Y tendrás que abonar 20.290 euros, un precio en el que se incluyen cuatro años de garantía.