Kawasaki tiene una moto que se utiliza para el campo

Está claramente inspirada en la KLX 230 y tiene equipado un motor mono cilíndrico de 233 centímetros cúbicos
La nueva Kawasaki es, para muchos, la Ninja más bonita
En Kawasaki han creado una moto increíblemente polivalente, que sirve incluso para circunstancias de trabajo, pues sirve para todo tipo de terrenos. Se trata de la Stockman, que tiene un significado parecido a pastor, lo que ya advierte del público al que está dirigido. Y en la presentación de este modelo, ya se puede observar como el escenario es agropecuario. Así que esta moto es perfecta para cualquier función, y para todo tipo de terrenos.
Está claramente inspirada en la KLX 230, y tiene equipado un motor mono cilíndrico de 233 centímetros cúbicos, refrigerado por aire y asociado a una caja de cambios de seis velocidades. La potencia final que declara es de 19 CV a 7.600 revoluciones por minuto, con un par máximo de 19,8 Nm a 6.100 rpm. En cuanto a la parte ciclo, se complementa con un bastidor perimetral de acero de alta resistencia junto a una horquilla convencional, y un amortiguador central trasero.

Desde Kawasaki le incorporan de serie un equipamiento enfocado a facilitar el trabajo de aquellos que hacen uso de la moto en explotaciones agrarias o ganaderas, comenzando por parrillas portabultos ancladas a la parte posterior de la moto y el faro delantero. También dispone de instrumentación totalmente digital, con caballetes laterales dobles, bloqueo de la maneta del embrague, protectores resistentes para las manos y el motor, un amplio faldón trasero a modo de guardabarros y mucho más.
Todavía no ha llegado a Europa la Kawasaki Stockman
No sabemos si llegará a Europa esta Kawasaki Stockman, y en caso afirmativo, cuál será la fecha en la que salga a la venta. Lo que sí sabemos es que tendrá un precio totalmente accesible, que en ningún caso superaría los 4.000 euros, viendo el coste por el que está disponible en los países de Oceanía y de Asia.