Yamaha reinventa el icónico scooter Aerox

Logo Yamaha
Logo de Yamaha. Yamaha
Compartir

En Yamaha han reinventado un icónico scooter Aerox, que se suma a la propuesta de la compañía nipona de continuar sacando modelos eléctricos totalmente, como muestra de su compromiso con el medio ambiente. Lo han hecho eléctrico, por lo que no se han olvidado de colocarle la coletilla E al final, y podemos afirmar que el resultado nos ha convencido mucho desde que lo hemos visto por primera vez. Y es que pocas cosas negativas se le pueden sacar.

Este Yamaha Aerox E es un scooter deportivo de túnel central y amplio escudo frontal, con un doble faro rasgado full LED, con llantas de 14”, que se detiene con un par de discos de freno con pinzas Nissin axiales, y cuenta con ABS. La cilindrada de este scooter es de 125 centímetros cúbicos, como mucha gente ya se podía llegar a imaginar, y se ha concebido para un uso urbano. Es decir, que es perfecto para ir a trabajar o a cualquier parte, teniendo en cuenta sus limitaciones de velocidad y de autonomía.

PUEDE INTERESARTE
Yamaha Aerox E

Ofrece tres modos de conducción, que son el Eco, el Standard y el Power, aparte de una función Boost, y también dispones de marcha atrás. La instrumentación es una pantalla TFT a color con conectividad, y a través de la aplicación móvil que se puede conectar se pueden consultar muchos detalles, como el estado de la batería, la ubicación de la moto, recordatorios de mantenimiento y muchas más cosas. Y tiene arranque por llave remota, como es habitual en las motos eléctricas.

PUEDE INTERESARTE

No hay fecha estimada para la llegada del Yamaha Aerox E a Europa

Por el momento no tenemos una fecha estimada para la llegada de este Yamaha Aerox E a Europa, y ni siquiera está confirmada que salga del mercado asiático. Todo dependerá del éxito que tenga, y del reclamo que haya.