Benelli tiene la moto más bonita para el carné A2

Benelli tiene la moto más bonita para el carné A2
Benelli tiene la trail para el carné A2 más maravillosa del mercado
Benelli ha creado la moto más bonita posible que se puede conseguir si dispones del carné A2. Es simplemente maravillosa, y te adelantamos que te resultará imposible encontrar algo mejor, comenzando por las prestaciones de la moto, y siguiendo con la fiabilidad y la estética tan atractiva que tiene. Se trata de la Benelli BKX 300 S, que ha logrado dejarnos sin palabras, y a la que se le puede pedir poco más, pues es una oda al buen gusto.
Es un modelo que destaca por su imagen, que se queda a medio camino entre una naked y una supermotard, con detalles de trail asfáltica. Emplea un chasis multi tubular, con una horquilla invertida completamente regulable, que a su vez se complementa con un mono amortiguador posterior con bieletas. Y los frenos también es algo en lo que hay que pararse y centrar la atención, ya que tiene una capacidad brutal de detenerse con un disco delantero de 300 mm con pinza radial de cuatro pistones, mientras que el trasero es de 240 mm, y ABS de dos canales.

El peso de la moto es de 153 kilos, lo que nos parece bastante poco, y permite que sea una moto ligera y fácil de manejar. En cuanto al corazón de esta moto, nos encontramos con un motor mono cilíndrico de 292 centímetros cúbicos, que es capaz de entregarte una potencia de 28,6 CV a 9.000 revoluciones por minuto, y un par máximo de 24 Nm a 7.500 rpm. Por si tienes alguna duda, deben de quedar despejadas al comprobar todo lo que te aporta. Y también, por el precio al que lo hace.
El precio de la Benelli BKX 300 S ronda los 5.500 euros
Si deseas hacerte con esta Benelli BKX 300 S, la cantidad que necesitarás desembolsar ronda los 5.500 euros, lo que hace que sea uno de los mejores ejemplos de relación calidad-precio.