Cyclone tiene la que, sin duda, es la moto más bonita y cara del mundo

Un modelo como estos se vendió por más de 800.000 euros, pero esta cifra no ha parado de aumentar
Cyclone tiene la que, sin duda, es la moto más bonita y cara del mundo
Cyclone puede presumir de tener la moto más bonita, pero también la más cara del mundo, algo que irremediablemente va de la mano. Se trata de la Cyclone V-Twin Board Tracker Racer, elaborada hace más de un siglo, concretamente, en el año 1915. Esto la convierte en una joya de coleccionista, y en una obra de arte que solamente unos pocos afortunados pueden presumir de tener entre sus pertenencias. Algo que explica su increíble precio.
Una de las principales virtudes que llaman la atención y que saltan a la vista es el tono verdoso del logotipo Cyclone, que crea un curioso efecto tridimensional y la distingue de las demás. Evidentemente, no es necesario decir que no es una moto pensada para circular hoy en día, al no cumplir con las normas de seguridad pertinentes. Tampoco lo fueron en su momento, ya que se crearon para competir en óvalos de madera, sin frenos, con neumáticos finísimos, para dar espectáculo.

En su momento, un modelo como estos se vendió por más de 800.000 euros, pero esta cifra no ha parado de aumentar. Cada vez son más caras, y debido a las pocas unidades que existen, las que hay son tratadas como obras de museo. Y es bastante probable que en un futuro cercano su precio se dispare más todavía, y llegue hasta límites que no podíamos ni imaginarnos, por lo que es lógico que esta Cyclone V-Twin Board Tracker Racer sea la más cara, y con diferencia, de todo el planeta.
La última Cyclone V-Twin Board Tracker Racer se vendió por 1,2 millones de euros
La Cyclone V-Twin Board Tracker Racer que se ha vendido de forma más reciente alcanzó los 1,2 millones de euros, una muestra del impresionante valor que han alcanzado estos modelos.