Yamaha tiene la moto más vendida en España y la mejor de su categoría

A pesar de la competencia que existen por parte de gigantes clásicos como BMW, KTM o Ducati, y de otras fábricas japonesas como Honda, Kawasaki o Suzuki, que son de las más tradicionales, en Yamaha han logrado que uno de sus modelos sea el más vendido. Ni siquiera el auge de las firmas indias o chinas, que son todavía más baratas y con más equipamiento, ha logrado destronar a la marca de los diapasones, que no deja de triunfar con su reconocido scooter, el NMAX.
No es la moto más barata de su categoría, pero sí la que tiene mejor relación calidad-precio, y la que te ofrece más cosas, desde ese toque premium, hasta una fiabilidad máxima. Sin contar este mes de diciembre, en España ya se han registrado más de 12.000 matriculaciones de esta Yamaha NMAX, superando ampliamente a su principal perseguidora, que es la Honda PCX, que se queda más atrás, con pocas más de 9.000 unidades vendidas.

Esto se debe, entre muchas cosas, a la gran autonomía que te asegura, a su contenido consumo, de apenas 2,2 litros por cada 100 kilómetros, lo fácil y sencillo que resulta de manejar y lo bien equipada que está. Es una apuesta segura, que cuenta con la pegatina Euro 5+, con una potencia de 12,2 CV a 8.800 revoluciones por minuto y un par motor de 11,2 Nm a 6.000 rpm, que se combina con una transmisión automática y un sistema de Start&Stop.
Los 3.599 euros que cuesta esta Yamaha NMAX 125 son una cifra ridícula
Pero si queremos destacar algo en esta Yamaha NMAX 125 es su ridículo precio, ya que puedes hacerla tuya pagando apenas un total de 3.599 euros, lo que nos parece una maravilla. Si tanto éxito ha tenido, es porque es una garantía, así que no lo dudes y hazte con ella tú también.