Logo de Coches y motos
Coches y motos

BMW tiene la que, para muchos, es la moto más bonita con cambio automático

BMW R 1300 GS. BMW
Compartir

En BMW han sacado una moto que para mucha gente es la más bonita con cambio automático, aunque ofrece muchas más ventajas, que son muy difíciles de ignorar. Lo cierto es que es una moto maravillosa desde todos los puntos de vista, y nos ha costado encontrar algún punto negativo. Y no es una casualidad que pueda presumir de ser la moto más vendida en España durante el último mes, con una cantidad enorme de matriculaciones.

Porque la BMW R 1300 GS es un verdadero éxito desde que salió al mercado. No ha dejado de venderse, y su éxito no ha parado de multiplicarse, hasta convertirse en un referente dentro del mundo de las dos ruedas. Cuenta con el avanzado sistema ASA, una evolución del cambio asistido que gestiona automáticamente el embrague y los engranajes, y que a diferencia de un automático puro, conserva la caja de marchas, sin necesidad de accionar la maneta ni el pedal.

PUEDE INTERESARTE

La sensación de conducir esta BMW es muy placentera, al ofrecerte suavidad, control y la posibilidad de centrarse en la conducción, especialmente en uso off-road o en largos viajes. Mantiene un chasis renovado, con una electrónica muy completa y un motor totalmente rediseñado. La cilindrada es de 1300 centímetros cúbicos, con una potencia de 145 CV, que la convierte en un auténtico avión, y una opción ideal si dispones del carné A.

La BMW R 1300 GS está disponible desde 21.940 euros

Su precio también acompaña, ya que si deseas hacerte con esta BMW R 1300 GS, puedes hacerlo por apenas 21.940 euros, si bien este precio también puede aumentar en caso de que desees equiparle algún extra, como es lógico. Y tiene una versión Adventure, todavía más completa, que en ese caso te supondría una inversión de 24.540 euros.