MITT T-Rox 125, la scooter barata más equipada

La T-Rox 125 cumple con todos los requisitos que se le pueden exigir y es increíblemente barata
Es tan bonita que parece una KTM del Dakar pero es una 125 firmada por MITT y es muy barata
En MITT no dejan de crecer, y siguen haciéndose un nombre dentro de la industria de las dos ruedas, con modelos muy llamativos a los que nos cuesta encontrar alguna pega. Y si hay un modelo en el que están especializados, es con las scooter. Y queremos poner especial atención a la T-Rox 125, que cumple con todos los requisitos que se le pueden exigir, y que es increíblemente barata, a pesar de que está totalmente equipada, y con muchos detalles que la hacen especial.
El corazón de esta moto es un motor mono cilíndrico de 125 centímetros cúbicos, refrigerado por agua y alimentado por una inyección electrónica Bosch, que es capaz de entregar una potencia total de 14,5 CV a 8.500 revoluciones por minuto, con un par motor de 12 Nm a 6.000 rpm, nada mal para tratarse de un scooter de poca cilindrada. Cuenta con control de tracción, ABS de doble canal, sistema Start & Stop en las paradas, si bien es desconectable, que permite ahorrar combustible y disminuir emisiones.
El chasis es multi tubular de acero, con horquilla telescópica y doble amortiguador trasero con botella separada, y las dimensiones de esta moto son realmente compactas. El peso neto de esta moto es de tan solo 131 kilos, lo que nos parece muy ligero, y la capacidad del depósito es de 8,5 litros, con una autonomía más que aceptable, considerando su poco consumo. Y entre los extras que equipa, hay que incluir screen mirroring, conectividad, odómetro, llave keyless, caballete central…
Tres colores para la MITT T-ROX 125 y por un precio irrisorio
Si deseas conseguir la MITT T-ROX 125, vas a poder seleccionar entre tres colores, que son el negro, el gris y el Chameleon Blue, y la cifra total que vas a tener que desembolsar es de tan solo 3.095 euros.