La Suzuki más bonita es también la mejor de la marca
Tiene como base la histórica SV 650
Le han añadido un plus de agilidad deportiva y el carácter del mítico motor V-Twin
En Suzuki han vuelto a sacarse un truco de la chistera, con una moto que además de ser la más bonita también es la mejor de la marca, según la opinión de muchos expertos. Porque han quedado impresionados con la nueva SV 7GX, una moto totalmente nueva que llega para hacerse un hueco entre las motos de media cilindrada, y que tiene como base la histórica SV 650, a la que le han añadido un plus de agilidad deportiva y el carácter del mítico motor V-Twin, con la comodidad de conducción y la tecnología avanzada de las motos de turismo.
Es una moto crossover, capaz de ofrecer la manejabilidad de una naked con ruedas de 17 pulgadas, pero con la postura erguida y el confort de una tourer. Así que, si eres un apasionado de los desplazamientos urbanos, las escapadas de fin de semana y los viajes largos, quizás esta sea la moto que necesitas, al conseguir un equilibrio entre rendimiento, comodidad y control. Y tiene grandes innovaciones mecánicas como acelerador electrónico ride-by-wire, tres modos de conducción seleccionables mediante el Suzuki Drive Mode Selector, control de tracción de tres niveles y un quickshifter bidireccional que permite subir y bajar marchas sin usar el embrague.
El corazón de esta Suzuki es un motor bicilíndrico en V de 645 centímetros cúbicos de cilindrada, con un propulsor legendario en la historia de Suzuki, un par motor contundente y una fiabilidad contrastada. Es capaz de desarrollar una potencia de 73 CV a 8.500 revoluciones por minuto, con un par máximo de 64 Nm a 6.800 rpm. El depósito de combustible es de 17,4 litros, y el consumo homologado es de unos 4,2 litros por cada 100 kilómetros, lo que es una autonomía muy notable.
Suzuki no ha declarado todavía el precio de la SV 7GX
De lo que no tenemos constancia todavía es del coste de esta Suzuki SV 7GX, que saldrá en tres combinaciones de color diferentes.
