Es Noticia
Edición 30 Aniversario del Kia Sportage con importantes novedades en el exterior y en el interior

Edición 30 Aniversario del Kia Sportage con importantes novedades en el exterior y en el interior

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Edición 30 Aniversario del Kia Sportage
Edición 30 Aniversario del Kia Sportage
  • El Kia Sportage tiene más de 7 millones de unidades vendidas

  • Esta edición especial es para alucinar

La Edición 30 Aniversario del Kia Sportage ya ha llegado a nuestro mercado con importantes novedades tanto en el exterior como en el interior.

El Kia Sportage, con más de 7 millones de unidades vendidas hasta la fecha en todo el mundo, cumple 30 años y cinco generaciones, desde su introducción, en 1993, ahora con una edición especial aniversario con un aspecto elegante. El modelo fue pionero en un nuevo segmento de mercado como primer SUV verdaderamente urbano.

Las líneas de contorno negras brillantes en las ventanillas laterales y el spoiler, así como las nuevas inserciones decorativas en acabado cromado oscuro en la parte delantera, trasera y lateral estarán presentes exclusivamente en la Edición 30 Aniversario, que equipa el motor 1.6 T-GDi MHEV de 150 CV.

Edición 30 Aniversario del Kia Sportage
Edición 30 Aniversario del Kia Sportage

Las lunas tintadas, las nuevas y deportivas llantas de aleación de 19" en negro brillante y los protectores de bajos en acabado cromado oscuro también contribuyen a elevar el atractivo exterior. Por último, la Edición 30 Aniversario estará disponible en un color totalmente nuevo denominado Wolf Gris, además del Deluxe White, el Cassa White y Experience Green. Todos ellos con el techo bitono en color negro (500 euros).

En el interior, los asientos están tapizados con ante y piel sintética y ajuste eléctrico en los asientos delanteros, la calefacción para los asientos y el volante, así como una luz ambiental opcional. Dispone de dos pantallas de 12,3" (31 cm) y funciones de llave inteligente completan el atractivo interior. La Edición 30 Aniversario ofrece un nuevo paquete de color interior específico, Midnight Green, que también añade un toque premium al Sportage.

El precio de la Edición 30 aniversario del Kia Sportage parte de los 39.925 euros.

Edición 30 Aniversario del Kia Sportage
Edición 30 Aniversario del Kia Sportage

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando