Es Noticia
El Renault Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico ya tiene precio

El Renault Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico ya tiene precio

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
  • Posee una amplia posibilidad de personalización

  • Las primeras unidades está prevista que lleguen a finales de 2023

Ya se puede reservar el nuevo Renault Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico en su versión L2 (5,48 m). Desde 50.397 euros. Las primeras unidades está prevista que lleguen a finales de 2023.

El Renault Trafic ha conquistado a más de 2,4 millones de profesionales desde 1980. A lo largo de estos 43 años este modelo se ha consolidado como un referente en términos de polivalencia, seguridad y practicidad.

Ahora la tecnología E-Tech 100% eléctrica llega a este modelo, conservando todas las cualidades de su versión térmica y complementándolas con las ventajas de este tipo de motorización, con libertad de acceso total a las Zonas de Bajas Emisiones. Además, completa la gama de vehículos comerciales eléctricos de Renault, uniéndose a Kangoo y Master.

El Renault Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico
El Renault Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico

Este nuevo Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico tiene una amplia posibilidad de personalización, pues Renault cuenta con una red de más de 359 carroceros homologados, de los cuales 15 están en España. Estará disponible en dos longitudes (5,08 m y 5,48 m), iniciando su comercialización con la versión más larga, que ofrece: un volumen de carga de 6,7 m3, una longitud de carga de 4,15 m y una capacidad de remolque de 920 kg y una carga útil de 1,1 t.

Consigue un gran espacio en la cabina, hasta 88 litros de capacidad de almacenamiento en su interior, y su asiento central se convierte en un escritorio (equipamiento opcional).

El sistema multimedia Easy Link forma parte del equipamiento de serie y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, a través de la aplicación móvil MyRenault es posible consultar a distancia diferentes parámetros del vehículo y programar funciones como la climatización o la carga de la batería.

El Renault Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico
El Renault Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico

Su batería de iones de litio tiene una capacidad neta de 52 kWh, y ofrece una autonomía de hasta 297 km en ciclo WLTP. El motor rinde 122 CV y 245 Nm de par.

En cuanto a la posibilidad de recarga de Nuevo Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico, se ofrecen dos posibilidades: de serie dispone de un cargador en corriente alterna de hasta 22 kW que proporciona 50 km de autonomía (ciclo WLTP) en menos de 25 minutos; opcionalmente, un cargador monofásico en corriente alterna de 7 kW asociado a un cargador en corriente contínua de 50 kW.

El equipamiento de serie incluye, faros full LED, regulador y limitador de velocidad, retrovisores exteriores calefactables. El abanico de equipamientos opcionales  permite la tarjeta manos libres, un retrovisor interior electrocrómico y un cargador inalámbrico.

Ya es posible realizar un pedido del Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico en la red de concesionarios Renault en su versión L2 (5,48 m). Parte de los  50.397 euros (IVA, y transporte incluidos).

El Renault Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico
El Renault Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando