Es Noticia
Mariposas en el estómago al conocer el descuento del Kia Sportage antes del cierre de 2023 

Mariposas en el estómago al conocer el descuento del Kia Sportage antes del cierre de 2023 

DMQ
  • El top ventas de Kia en España tiene una relación calidad/precio imbatible

Tan solo hace falta ver las cifras de ventas que está consiguiendo el Kia Sportage en los últimos meses en nuestro país para darse cuenta de que el modelo coreano no es tan solo el modelo más vendido de la marca en España sino que es también toda una referencia en su segmento.

Si bien es cierto que actualmente no es otro que el Hyundai Tucson, uno de sus rivales directos, es que puede presumir de ser el SUV de tamaño compacto más vendido en nuestro país, la diferencia de ventas respecto a los dos modelos coreanos es mínima, de ahí que en Kia hayan optado por aplicar un interesante descuento a la versión de acceso de su modelo estrella.

Y es que precisamente la excelente relación calidad precio de este modelo así como del resto de modelos de la marca coreana es lo que ha ayudado a Kia a ser la segunda marca con mayor número de matriculaciones en España lo que llevamos de año tan solo superada por Toyota, la marca líder a nivel mundial.

El Kia Sportage sigue siendo una opción muy razonable

Teniendo en cuenta los diferentes descuentos disponibles ahora por parte del fabricante asiático, la versión de acceso de este modelo tiene un precio que ronda los 26.000 euros, según la web de KIA, un precio que lo convierte en una de las mejores opciones, entre otras cosas porque es uno de los que llega mejor dotado a nivel de tecnología.

Kia Sportage
Kia Sportage

El salto adelante quedado este modelo en su actual generación se hace evidente, más allá de su diseño exterior, en su diseño interior, muy tecnológico y en el que Kia no se ha guardado nada en el cajón.

Además, cabe tener en cuenta que llega de serie con un motor de gasolina de 150 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, una mecánica que le permite moverse con soltura en todo tipo de situaciones y, a la vez, no tener un consumo muy elevado.

Veremos qué sucede en este último mes de 2023, pero lo que parece evidente es que, ya sea como primero o segundo, este Kia va acabar siendo uno de los SUV más vendidos en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando