Es Noticia
La Vuelta virtual permitirá recorrer las etapas de la ronda española desde casa
Ofrecido por

La Vuelta virtual permitirá recorrer las etapas de la ronda española desde casa

DMQ
El recorrido de La Vuelta a España 2023

La Vuelta y Rouvy, una de las plataformas líder de ciclismo 'indoor', han lanzado una nueva edición de la Vuelta Virtual para ofrecer a los ciclistas de todo el mundo la oportunidad de recorrer las etapas de la ronda española desde casa.

El evento, impulsado con la colaboración con Zycle, está diseñado para los ciclistas de todos los niveles, que podrán tener un desafío personal y probar sus habilidades en las mismas rutas que los ciclistas profesionales.

Ciclismo Virtual (Foto: Cordon Press).
Ciclismo Virtual (Foto: Cordon Press).

Además de las más de 30 rutas digitalizadas de ediciones anteriores, las nuevas rutas de La Vuelta 23 estarán disponibles en la plataforma en verano y están grabadas con la nueva función OmniMode de ROUVY. Varios embajadores participarán en el evento virtual, incluyendo a los ciclistas españoles José Hermida y José María López.

Los más rápidos de La Vuelta virtual competirán en Madrid

“Estamos encantados de asociarnos de nuevo este año con La Vuelta para una nueva edición La Vuelta Virtual. La Vuelta se ha ganado la reputación de ser uno de los eventos ciclistas más emocionantes y desafiantes y Rouvy está emocionado por permitir que los ciclistas de todo el mundo experimenten esa sensación”, ha explicado Petr Samek, CEO de la empresa.

Meta en Burgos en la Vuelta a España (Foto: La Vuelta).
Meta en Burgos en la Vuelta a España (Foto: La Vuelta).

La Vuelta Virtual se llevará a cabo del 27 de marzo al 23 de abril de 2023 con 3 etapas en el desafío. Los participantes deben completar cuatro rutas de La Vuelta en Rouvy y los 60 participantes más rápidos serán invitados a competir en la carrera virtual privada clasificatoria para el evento de Madrid.

Los cinco ganadores de esta carrera competirán en ROUVY por el primer premio del codiciado maillot de ganador de la gran final de La Vuelta Virtual. Al día siguiente, recorrerán en bicicleta parte de la etapa final de La Vuelta antes del pelotón, luego verán la final desde el área VIP y conocerán a los ciclistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando