Es Noticia
Portazo en directo y en toda la cara de Joan Laporta para reventar su fichaje

Portazo en directo y en toda la cara de Joan Laporta para reventar su fichaje

DMQ
Barcelona 2-1 Real Madrid: Gol anulado a Asensio

Joan Laporta sabe que en el mundo del fútbol las cosas dan muchas vueltas y todo puede pasar, pero, tras lo ocurrido este domingo en el Spotify Camp Nou, parece poco probable que Marco Asensio termine jugando en el FC Barcelona de Xavi Hernández. El jugador del Real Madrid le dedicó en directo una celebración que pudo ver perfectamente desde el palco...

Fue en septiembre cuando la bomba del fichaje de Asensio por el Barça estalló por primera vez. Desde entonces, son muchas las informaciones que durante meses han ido apareciendo en diferentes medios de comunicación. Por ejemplo, hace sólo unas semanas, el Diario Sport insistió en que el Barça mantiene contactos con un Marco Asensio que como ellos mismos recuerdan ya pudo fichar por el club azulgrana en 2014, pero estos se negaron a pagar los cuatro millones que sí invirtió en él Florentino Pérez.

Portazo en la cara de Joan Laporta

El gran artífice de esos contactos es Jorge Mendes, amigo de Joan Laporta y un agente con el que se reunió por última vez hace sólo unos días. El todavía jugador del Real Madrid fichó por el mediático representante de su excompañero Cristiano Ronaldo tras llevar toda una vida con Horacio Gaggioli.

Mendes trabaja en el futuro de un Marco Asensio que se cerró de par en par las puertas del Barcelona al celebrar su gol (luego anulado) en el Camp Nou señalándose el escudo del Real Madrid. Un gesto del belear que sí sirvió para evidenciar que su futuro no pasa por el Barcelona, aunque Joan Laporta busque con Jorge Mendes futbolistas de su perfil: que tengan nivel, sean jóvenes y, sobre todo, que terminen contrato el próximo 30 de junio.

Celebración de Marco Asensio en el Spotify Camp Nou (Foto: Cordon Press).
Celebración de Marco Asensio en el Spotify Camp Nou (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta sabe que los recursos económicos del Barcelona son mínimos y de ahí que el dinero lo quiera invertir en fichajes para otras demarcaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando