Es Noticia
Joan Laporta contacta con Marco Asensio para torpedear a Florentino Pérez

Joan Laporta contacta con Marco Asensio para torpedear a Florentino Pérez

DMQ
Marco Asensio se reivindica y manda un mensaje a Florentino Pérez sobre su futuro: “No depende de mí”

El mercado de fichajes de hoy sigue cargado de nombres y rumores. No es la primera vez ni será la última que se relacione a Marco Asensio con el FC Barcelona. Hace ya unos meses estalló la bomba de la supuesta relación entre Joan Laporta y el jugador del Real Madrid, pero ahora el Diario Sport insiste en que el Barça mantiene contactos con un Marco Asensio que como ellos mismos recuerdan ya pudo fichar por el club azulgrana en 2014, pero estos se negaron a pagar los cuatro millones que sí invirtió en él Florentino Pérez.

La situación del futbolista balear en el Real Madrid pende de un hilo. Termina contrato el próximo 30 de junio y puede estar jugando sus último partidos con la elástica blanca, pues la renovación no se ve que vaya a estar próxima. Ya hace unos días, tal y como se puede ver en el vídeo superior, Marco Asensio dejó claro que su continuidad en el Real Madrid no depende de él: "La renovación no depende de mí, se lo tienes que preguntar a otra persona". Un mensaje claro a Florentino Pérez del que se quiere aprovechar Joan Laporta para fichar al jugador.

Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Leipzig (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Leipzig (Foto: Cordon Press).

Los contactos del Barça con Marco Asensio

Según la citada información del Sport, una de claves de la situación y los contactos de Marco Asensio con el FC Barcelona es gracias a Jorge Mendes. El internacional español fichó por el mediático representante de su excompañero Cristiano Ronaldo tras llevar toda una vida con Horacio Gaggioli.

"El área deportiva del Barcelona mantiene una estrecha relación con Mendes y uno de los temas de conversación, o de negociación, que han planteado de cara al futuro, aparte de Rúben Neves, es la de Marco Asensio. Joan Laporta y el agente del jugador han abordado la posibilidad de que acabe en el Barça aprovechando que llegaría libre y no hay que pagar traspaso. Que se sepa, todavía no hay un acuerdo entre las dos partes. En realidad, Asensio todavía no ha decidido nada sobre su futuro. Puede quedarse en el Madrid. Puede irse a la Premier League o fichar por el Barcelona. Todo está abierto", apunta Sport.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando